Anna Bergendahl representará a Suecia en Oslo con “This is my life”

20 pensamientos en “Anna Bergendahl representará a Suecia en Oslo con “This is my life”

  1. carlos

    No empezamos muy bien porque el titulo de la cancion es plagio justo de Islandia 2008 y cosa extraña (como en España) esta no era la favorita de los suecos “we can work it out” era la preferida, balada modernita la chica no posee una excelente voz y creo que Suecia a pesar de un muy buen “melodifestivalen” no acierta. Y es que los intereses comerciales no deberian anteponerse a los musicales nunca, aunque aqui en España no somos los mas indicados para criticar este tema ya que tenemos la casa por barrer. Mala cancion (y lo siento).

  2. jorgico

    quedate con mi nombre y ya me contestarás. no tienes mucho gusto musical que digamos. esta es la canción ganadora de eurovisión 2010. y a tragarte tus palabras ala

  3. Maria

    Pues esperaba otra cosa de Suecia…a mi no me dice gran cosa esta cancion un año ademas plagado de canciones lentas…es verdad que la del año pasado “la voix”que no me gusto demasiado cuando la escuche la primera vez,luego acabo gustandome.
    Pero esto no es nada que me sorprenda y prefiero otras como Polonia,Portugal,Irlanda o Reino Unido mismamente…

  4. fran

    suecia me ha defraudado, un país k istoricamente saca buenas canciones, nos da una coz inesperada a los aficionados a eurovision.

  5. carlos

    Pero todo eso es porque hay “tongos” por ahi, no es por otra cosa. Si se escuchan otras que competian se entiende eso rapido. La gente que es muy descarada.

  6. Jose

    La canción está muy bien, la interpretación impecable pero la que realmente era favorita y es mucho mejor que esta es la de Andreas Johnson – We Can Work It Out. Podéis comprobarlo en este enlace y cómo Suecia está tan decepcionada de que Andreas no haya ido pero las cosas de los votos tienen esos misterios… Como en España…

  7. jorgico

    na que no teneis ni idea.que no llegará a la final? qué es vulgar? por dios que peña. por cierto la canción de andreas si es sosa con ganas. es una copia mala de U2. sigo diciendo que os tendreis que tragar las palabras por la victoria de suecia jeje

  8. Maria

    Pues si Jose…es como en España…deben pensar que esta gran cancion es demasiado buena para ir a Eurovision porque sino no se entiende..

  9. Jose

    jorgico, eres vidente o qué te pasa? Te veo muy convencido, Por cierto, si Andreas es una copia mala de U2, tu querida Anna debe ser una copia de MAría Ostiz.

  10. carlos

    Por el oido se escucha todo, y justo aqui se escuchan las dos, jorgico afina el oido musical que no lo tienes bien colocado (a veces una limpieza del medico viene bien para retirar la cera) y si, te preguntaria si eres vidente…o algo…?

  11. fran

    anda carlos, como te pasas, pegate una borrachera en fallas y cuando se te pase la resaca comenta algo coherente

  12. carlos

    La borrachera de Fallas ya me la he pegado (a Dios gracias) con mis amigos que son excelentes. Y si mis comentarios fran no te parecen coherentes pues no los leas.
    Menos mal que aqui se pueden escuchar los dos temas, y vamos que dudas hay pocas.

  13. jorgico

    mensaje del vidente…bueno el 29 de mayo saldremos de dudas.suecia ganará si dinamarca no lo impide (que tampoco es mala opción). veo a diges entre el 8-10 que sería estupendo.y al que no le guste…

  14. carlos

    Pues nada jorgico yo te animo que te abras una consulta ya, que estas perdiendo dinero con tus dones, pero tambien te digo que todos tus pronosticos me suenan a chino como idioma mas cercano.
    Es mas a falta de conocer la de Azerbayan, que no la he oido (ni me hace falta) estara entre Turquia,Grecia, Armenia y Ucrania y sino al tiempo. Esas de top10 fijo y el Diges de los primeros (de la cola) en compañia de sus otros del bigfour, como lo ves ?

  15. jorgico

    si abro una consulta te hago un barato.haber analicemos…azerbaiyan quedara en el top5.en fin… dices entre turquía,grecia,armenia… te recuerdo que ya no solo funciona el televoto en eurovisión.y esas han sido las grandes beneficiadas en los últimos años gracias a la diáspora,si no ni de coña habrían sacado esos resultados…y esa época ya acabó. el año pasado ya se vió que con jurado los resultados son más fiables y reales.este vuelve a ser el año de los nórdicos.el diges puede ir con la cabeza bien alta quede como quede.es una canción muy digna.no como el año pasado que me daba vergüenza ajena el bodrio de la soraya.por cierto con ella sólo me equivoqué en un puesto,ya que dije que quedaría la última. (vaya rollo que te acabo de meter ¿no?)

  16. carlos

    jorgico me quede con tu nombre, ya ves que no tengo mucho gusto musical, ahora tragate tu que Suecia no ha pasado a la final del esc 2010.
    Lo siento por tu delicado gusto musical que parece no ha brillado en este caso.

Responder

