Así suena la nueva versión de ‘Algo pequeñito’

* PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LA ÚLTIMA VERSIÓN DE ALGO PEQUEÑITO

Daniel Diges sigue sin parar. El representante de TVE en Eurovisión, que está a punto de rodar el videoclip que será su carta de presentación a Europa, ha grabado también una nueva versión de “Algo pequeñito”, la canción compuesta por Jesús Cañadilla con la que competirá en la final del Festival.

El pasado fin de semana, Daniel Diges grabó una nueva masterización con el objetivo de incorporar algunos arreglos musicales. Esta nueva versión incorpora instrumentos reales de viento (trompas, trompetas…) y de cuerda (guitarras, mandolinas, bandurrias, guitarras acústicas…), que hacen que suenen mejor y arropen de manera más cálida la espectacular y brillante voz de Daniel Diges.

Además, esta versión masterizada de “Algo pequeñito” ofrece un sonido más potente y, aunque mantiene la melodía y arreglos originales, introduce un cambio vocal más rockero en el final de la canción, tal y como ya la interpretó el cantante madrileño en la final de TVE y con la que resultó ganador.

Compuesta por Jesús Cañadilla, con arreglos y producción musical de Alejandro de Pinedo y producción artística de Once de Agosto, “Algo pequeñito” es una balada de corte clásico, repleta de arreglos orquestales, que devuelve al Eurovisión más clásico.

Un vals con el que Daniel Diges muestra su cálida y portentosa voz y con el que este cantante y actor madrileño sueña con hacer algo grande el 29 de mayo en el Festival de Eurovisión.

Anuncios

5 pensamientos en “Así suena la nueva versión de ‘Algo pequeñito’

  1. carlos

    Yo esta version la encuentro aun peor, sobre todo porque aqui si se pueden apreciar todas las carencias vocales de Daniel Diges, que desgraciadamente son muchas.

  2. Jose

    A mí tb me gustaba más la versión primera (aunque decir gustar ya es mucho porque de donde no hay no se puede sacar). Y no creo que el chico lo haga mal es que la canción es penosa.

  3. Marisa

    ¡¡Mucha suerte y mucha “mierda”!! Daniel.La canción es preciosa,y sobre todo muy pegadiza y eso ya es un punto a tu favor.Tu voz es preciosa,cálida y dulce.Y tu imagen…es tierna.
    Me encantas ..y aunque no quedemos en una posición buena, por que todos sabemos como funciona Eurovisión,tu actuación será brillante estoy segura,y dejarás el pabellón musical español muy alto.No te disgustes si eso ocurriera.
    Muchos besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s