Alemania: Lena Meyer-Landrut con “Satellite”

8 pensamientos en “Alemania: Lena Meyer-Landrut con “Satellite”

  1. carlos

    Un tema compuesto con desgana musical manifiesta, muy desilachado e inconexo, fata de buena vocalidad en la interprete y falta manifiesta de voz, suerte tiene Alemania de cantar en la final, porque esto una semi-final no lo soporta ni con un milagro.

  2. miguel

    algo realmente nuevo y discrepo contigo carlos… me da que no quedará nada mal en el ranking. Es una canción que se pega y con su cara de ángel me suena que será un caso Raybak si hace una puesta en escena minimamente correcta ( vamos que si deja de curvarse tanto como si le dolieran las tripas pues creo que sería un buen camino a segui xD)
    En serio, junto con Grecia y Armenia será una dura rival.

  3. carlos

    Quizas te refieres a la version disco de la cancion que alli gane algo mas, miguel, pero que en realidad es un tema muy anodino parece compuesto a desgana, duros rivales con lo que nosotros aportamos pueden ser todos, pero de los tres que tu apuntas Grecia es el mas potable (sin serlo) los otros dos no, ahora bien, que Grecia y Armenia quedaran mejor es fijo, pero no Alemania.

  4. Maria

    Bueno por fin la escuche en directo…y tengo que reconocer que me ha soprendido para bien…tambien gana mucho este tema con la interprete…con un aire de candidez que ayuda.Es muy pegadiza y puede ser que si que este año Alemania alcance puestos altos..siento discrepar contigo Carlos,puede que lleves razon en tu valoracion musical(ahi no entro que patino)pero estoy con miguel en que esta propuesta no pasara desapercibida…bueno si reseñar tambien lo de la puesta en escena…es que como aqui hay gente que no voto a Coral porque su puesta en escena les parecio poco apropiada…

  5. Gaby Guder

    Bueno, yo soy española de origen aleman. La chica y la canión me encantan. Es algo muy diferente. he seguido todo el concurso en la tele aleman. Desde principio ella cantaba muy especial, se expresa a si misma. A mi me gusta.
    Un saludo gaby

  6. Cobiquero

    Me encanta la canción, qué gusto da escuchar buenas canciones, aunque ya veremos en el directo cómo la interpreta (ahí es donde tengo dudas)

Responder

