Nadia Hasnaoui, Erik Solbakken y Haddy N’jie presentarán Eurovisión 2010

Ya conocemos a los tres presentadores de Eurovisión 2010. Según publica la web oficial eurovision.tv, Nadia Hasnaoui, Erik Solbakken y Haddy N’jie, son los elegidos para conducir las Semifinales del 25, 27 y la Final del 29 de mayo.

“Hemos encontrado a los mejores presentadores para este trabajo”, ha dicho en rueda de prensa de presentación el Productor Ejecutivo de la NRK, la televisión pública noruega, Jon Ola, quien ha afirmado que los tres prepresentan “una combinación única de talento y experiencia”.

Nadia Hasnaoui, es una de las presentadoras de televisión más conocidas en Noruega. Comenzó su carrera en televisión en la cadena NRK en 1991 y desde entonces ha presentado programas infantiles, shows, talkshows y concursos. Nadia será la encargada de conducir las votaciones durante las semifinales y la final.

Haddy Jatou N’jie es cantante, compositora, escritora y periodista noruega,  que comenzó su carrera en televisión como periodista de noticias en NRK. Haddy será la encargada de presentar a los artistas y de permanecer con ellos en la sala verde durante la votación.

Erik Solbakken es presentador de NRK y escritor. Es popular por haber conducido diversos programas infantiles y juveniles. Desde 2009 presenta el programa de humor Krem Nasjonal. Erik es un un fan declarado delSandefjord Football y ha representado a Noruega en la Copa del Mundo Junior en la pesca con mosca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s