Daniel Diges rodará esta semana el videoclip de “Algo pequeñito”

Daniel Diges, nuestro representante en la 55ª edición del Festival de Eurovisión, que se celebrará el próximo 29 de mayo en Oslo, no para. A las entrevistas en televisión, sesiones de fotos, se suma la grabación del videoclip de “Algo pequeñito”. Diges ya está inmerso en esta tarea y esta semana las cámaras de Televisión Española rodarán con el artista madrileño el vídeo que será la carta de presentación para toda Europa.

Cada año, el representante de TVE en Eurovisión tiene que grabar un vídeo musical con su canción para que el resto de países participantes conozcan la propuesta española.

Pero esta no será su úica ocupación esta semana. El candidato de TVE en Eurovisión 2010 ha iniciado junto a RTVE.es una campaña. “Un millón de pequeñitos, con Daniel Diges a Eurovisión”. El artista ha hecho un llamamiento a todos los enamorados de la música y de Eurovisión, para que apoyen en la red su propuesta, “Algo pequeñito”, y le ayuden a lograr un buen puesto en el Festival el próximo 29 de mayo: “Quiero que seamos un millón de pequeñitos en Eurovisión”.

Para conseguir la mayor cantidad de apoyos posibles en toda Europa y dar a conocer su propuesta, RTVE.es y Diges han puesto en marcha una campaña en la red social Facebook con el ambicioso objetivo de conseguir un millón de pequeñitos. En la página, los seguidores de Daniel y del Festival podrán hacerse fans –y sumarse a los más de 26.000 que ya lo son-, lo que contribuirá a que su canción se conozca en el resto de países participantes en Eurovisión y convertir a “Algo pequeñito” en algo muy grande en toda Europa.

Además, el cantante y actor madrileño acaba de estrenar un blog, “Destino Oslo”, en el que irá contando sus preparativos de cara al Festival. En cada post, los internautas podrán conocer de primera mano cómo van variando sus sensaciones según se acerca el día de la gran final; seguir de cerca todas las actividades diarias de Diges; ver las imágenes menos conocidas y más curiosas de su periplo hasta Oslo así como comentar con otros usuarios los detalles de este apasionante viaje.


Anuncios

6 pensamientos en “Daniel Diges rodará esta semana el videoclip de “Algo pequeñito”

  1. Diego

    Veremos a ver el videoclip que nos presentan este año… En cuanto a lo de Facebook, no creo que se llegue al millón ni de coña, pero bueno…

  2. ander

    La elección de Daniel Diges se hizo porque fue lo mejor de la preselección y asi lo corraboró el jurado y el público, todo lo demás es inventarse cosas. Creo que si la gente se mueve con facebook se puede hacer un buen trabajo con las amistades europeas.

  3. carlos

    ander no voy a entrar en polemicas inutiles pero todo el mundo sabe que la cancion favorita fue “en una vida” interpretada por Coral, asi se puede ver en todos los foros de Eurovision incluido youtube, yo contra este señor no tengo nada (excepto que su tema no me gusta porque me parece estupido) pero tambien comprendo que tiene buena discografica que comparte gastos de promocion etc.etc.etc. cosa que la señorita Coral Segobia no la tiene.
    Hay mucha gente que le parecio muy extraña la eleccion pero que a mi no me lo parecio. Y resultados en Oslo pocos….no vale la pena disgustarse pues de antemano.

  4. carlos

    En cuanto a facebook me parece mucho esfuerzo (aunque me parece buena la idea) pero demasiado trabajo para personas que en realidad querian otra cancion y no esta, aunque si es tanta mayoria no creo que presente grandes problemas.
    En cuanto a las amistades europeas ahi si me he tomado la molestia de tantear a fondo y va a ser algo dificil porque aunque a ellos ni les va ni les viene, la verdad que tenian una clara favorita para España y era “en una vida” y eso incluso en paises fuera del entorno como Brasil o Filipinas, creeme que el sondeo efectuado es serio en ese terreno y ellos por cosas pequeñitas no estaban muy abocados, incluso en Reino Unido tampoco, donde la otra opcion hubiera sido “beautiful live” si la de Coral fallaba con comentarios britanicos de WOW WOW cuando por primera vez escucharon este de “en una vida”, tambien te dire lo mismo de Francia, Polonia, Russia, Suecia, Noruega, Armenia, Portugal, Brasil, Filipinas, Venezuela, Argentina y Mexico por nombrarte los que mas recuerdo, con lo cual me da mucho que pensar y como que mi favorita nunca fue “algo pequeñito” pues ya mas esfuerzos no voy a hacer, eso se lo dejo a la television publica y a la casa discografica de Mister Diges que son quienes verdaderamente les toca el rol hasta en la misma ciudad de Oslo cuando llegen alli. Por lo demas le deseo suerte que en este certamen es seguro va a necesitar y mucha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s