Rumanía: Paula Seling y Ovi con “Playing with fire”

11 pensamientos en “Rumanía: Paula Seling y Ovi con “Playing with fire”

  1. Than

    Decepción total de Rumania al igual que la canción anterior, la de Moldavia, son dos pasteladas que no deberian pasar a la final, este año las canciones del este no valen, haber si nos llevamos una sorpresa y ganan las del oeste y le toca a España este año, auque lo veo muy muy dificil, creo que tiene posibilidades en volver a repetir triunfo Noruega porque visto lo visto, puede ser que el pais anfitrion se vulva a llevar el gato al agua que hace tiempo que un pais no repite dos años seguidos, haber que pasa.

  2. carlos

    A mi la cancion me parece estupenda.
    Tiene un estilo vigorizante muy “a la italiana”, algo comercial si se quiere pero esta bien fusionada y llevada con momentos buenos, la parte lirica de ella no desentona nada (como otras experiencias similares en este festival) y la verdad que no creo que pase desapercibida despues de todo.

  3. Maria

    Pues este año Rumania cambia totalmente de rumbo…nada de baladon como en 2008 o la tipica cantante guapa con cancion comercial…a mi no me gusta esta propuesta por ahora…

  4. Cobiquero

    Este año que está plagado de baladas tipo Malta zzzzzzzzzz, esta canción puede quedar muy bien. De las moviditas es de las mejores.

  5. Fabio

    Jaja, esta canción es de las mejores de este año! Si este año no gana Rumania pega en el poste. En mi opinión, muy pocas de las otras canciones tienen potencial para hacerle algo de sombra. Quizá Eslovaquia, Alemania o Albania. El resto, ni de casualidad. Menos que menos la plétora de baladas anticuadas. Sin dudas, apuesto por Bucarest 2011 (Bratislava es la 2da opción)!

    Al que dijo que Noruega tiene posibilidades de repetir, que ni se ilusione. Con ese bodrio no llegan ni al Top 10.

  6. carlos

    La cancion esta muy bien mas que nada porque es un pop muy creativo (ademas muy a la italiana) y desde luego en mi top 10 de la primera semi-final la tengo bien anotada.

  7. media

    puede que tiene una cosa que no nos gusta (por ejemplo la parte ¨comercial¨ .. yo prefiero una cancion original . .. como de alemania) pero la voz de paula es impresionante. ahora, yo creo que hay otras canciones tambien buenos pero esto en mi opinion entra en el top 10 eurovision 2010 seguro. ya veras!

  8. carlos

    Pues yo tambien estoy seguro que en el Top 10 entra porque es una cancion muy bonita y con la voz de ella que gana mucho mas. Es una de las que estan muy bien en su semifinal.

Responder

