Feminnem vuelve a Eurovisión representando a Croacia con “Lako Je Sve”

4 pensamientos en “Feminnem vuelve a Eurovisión representando a Croacia con “Lako Je Sve”

  1. Than

    Bueno parece que ya empiezan a salir canciones buenas como esta, creo que deberia pasar a la final e incluso estar en el top ten porque para lo que hay de momento, este trio con fuerza es uno de mis ganadores.

  2. carlos

    Mucho espectaculo y mucha orquestacion para sacar adelante un tema clasico y la verdad que malo. Las voces estan bien el tema no. Y ademas el rollo lesbico que tambien esta muy manido ya.
    No digo que no pasen a la final, pero de ganar ni un euro apuesto yo.

  3. Maria

    Buenas voces..ademas de un look y puesta en escena que me gustan..la cancion gracias a eso resulta..yo tambien la veo en la final.

Responder

