Soraya Arnelas: “Estoy contenta por Daniel Diges. Es un buen tema y creo que nos representará muy bien en el festival”

Lo ha dicho en http://www.formulatv.com:

“… además Soraya habla de quien será su sucesor en la representación de España en el Festival de Eurovisión: “Estoy contenta por Daniel Diges. Es un buen tema y creo que nos representará muy bien en el festival”, afirma. Aunque confiesa que su opción favorita “eran las chicas de Venus, que tienen un tema poco visto en España y muy Europeo. En la gala Coral también estuvo increíble”.

Sobre su regreso a Eurovisión, la cantante no se lo piensa dos veces: “Me encantaría volver a Eurovisión. Pero ahora haría las cosas a mi manera. No me dejaría que me impusieran cosas que, a priori, ya veía yo que no encajaban. Me llevaría a mi propia coreógrafa, a mis bailarines y haríamos una puesta en escena muy buena”.

7 pensamientos en “Soraya Arnelas: “Estoy contenta por Daniel Diges. Es un buen tema y creo que nos representará muy bien en el festival”

  1. carlos

    Sin embargo por quien Soraya apostaba era por Venus y su “perfecta”.

    Eva el tema ni es original ni tiene posibilidades.
    Centrate con los paises que realmente tienen las posibilidades. Sufriras menos en Oslo.

  2. carlos

    bueno ana como mas cercano les puede sonar a los austriacos, el resto de paises no usan eso, y de diferente explicarme en que parte de la cancion es…por si acaso yo la he escuchado mal y me he perdido algo,,,,

  3. carlos

    Si ana o ANA, en Austria si. Lo de original tendreis que explicarlo algo mejor, porque una cancion que es repetitiva hasta la saciedad que se basa en el wooo oh wooo oh e interpreta un señor de opereta musical es algo para tener que explicarlo y poder convencer.

Responder

