Letonia: Aisha con “What for?”

5 pensamientos en “Letonia: Aisha con “What for?”

  1. carlos

    Aparte de un buen humor con la colada en el rio diria que la cantante se le ve profesional y sabe cantar, en cuanto al tema y si uno se fija muy bien esta a un nivel de la cancion española “pequeñito”. Aunque este resulta mas efectivo que el de Diges.

  2. persia

    ja ja ja….más quisiera ésta parecerse a Daniel.Más quisiera ésta afinar y cantar como Daniel.Más quisieras tú,Carlos,ser realista!!! esta canción es buena y ella es un poco como Cindy Lauper(la cuál me encanta) pero compararla con Daniel…….es como comparar la Coca Cola de la Pepsi…..para todos los gustos ,pero en Europa triunfa la Coca Cola (Daniel).

  3. paipol

    Que cutre, buf. La puesta en escena cutrisima y las caras se la chica tampoco ayudan( da miedo) y le falta voz. Otra menos q no pasa

  4. Maria

    Al escuchar esta cancion me ha venido a la mente la mitica cancion del “violinista sobre el tejado” “si yo fuera rico”creo que se llama….la cancion me gusta y la puesta en escena pues muy propia…la voz de ella no se como definirla..a veces parece que dasafine.. no esta mal la propuesta.

Responder

