Uribarri: “Creo que vamos bien representados y vamos a sorprender”

José Luis Uribarri ha estado charlando esta mañana con los usuarios de la web oficial de Eurovisión en un encuentro digital.  En el mismo ha confesado que para él fue una sorpresa que TVE le anunciara su papel en Eurovisión 2010.

En el encuentro digital, el comentarista ha valorado la canción ganadora de Destino Oslo, “Algo pequeñito”, interpretada por Daniel Diges. Ha dicho que tenemos posibilidades de sorprender en Europa con este tema. Ha añadido que la canción es “dulce, inocente, pegadiza, con un estribillo in crescendo, se te queda enseguida, y el intérprete la defiende fenomenalmente bien“.

Si quieres leer el encuentro completo, pincha aquí.

Anuncios

2 pensamientos en “Uribarri: “Creo que vamos bien representados y vamos a sorprender”

  1. carlos

    Bien, esta claro que todo son y seran sorpresas aqui.
    El señor Uribarri al igual que Daniel Diges tambien esta sorprendido de su designacion como locutor que retransmitira el festival de Oslo 2010 y dice que tenemos posibilidades de sorprender en Europa. Asi mismo Diges dice que esta sorprendido de su eleccion, rtve. de repente se convierte en una caja de sorpresas como “Jack in the box” cancion presentada por R.U. en Dublin 71 (4ª plaza) sorpresas por doquier y nada esperadas, como las de los eurofans y votantes internautas que tambien fueron sorprendidos. Bueno yo creo que como cara al futuro y dado que tenemos posibilidades de sorprender en Europa, pues la mayor sorpresa para los españoles seria volver a ganar el festival de Eurovision despues de 40 años de no haberlo hecho. Las sorpresas son bonitas la mayoria de las veces y quizas en el marcador de votos en el stage de Oslo hubiera una de estas sorpresas…..

  2. eurojoan

    Jose Luis Uribarri, a pesar de su reciente y desubicado pasado inmediato, no hay duda que siempre será la voz de Eurovisión en nuestro pais.
    Y, pese a habernos demostrado, con creces, que sus euro-predicciones, últimamente, ya no funcionan, ni se cumplen, como antaño, esta vez, no me cabe duda de que está en lo cierto cuando pone sus esperanzas en Daniel y piensa, como pensamos muchos, que “Algo Pequeñito” conseguirá hacer algo grande en Eurovisión.
    Esperemos que esta, que se supone, que es la ¿última y definitiva? retransmisión de Uribarri le aporte a Diges un nuevo granito más de suerte en su aventura europea.

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s