Daniel Diges representará a España en Eurovisión con “Algo pequeñito”

36 pensamientos en “Daniel Diges representará a España en Eurovisión con “Algo pequeñito”

  1. Maria

    Fui deshojando partes del ayer
    de un amor que nunca pudo ser
    me dedique a olvidarle
    y no siempre querer es poder
    Que una letra tan hermosa como esta no haya ganado el destino a Oslo es para no creerlo.Con todos mis respetos para el representante de tve…pero lo que es obvio no tiene mas explicacion.

  2. eurofan

    Daniel Diges de pequeñito no tiene nada viendo esas fotos con los calvin Klein ufffffffff madre miaaa… si se quitara la camisa en el festival gana seguro jajaja

  3. carlos

    Hola Maria:
    Pues tienes toda la razon tu.
    Pero hay que despertar del sueño y darse cuenta de lo que hay, y lo que hay es negocio (todos los años lo hay) solo que en esta ocasion ha sido mas descarado por la cancion que presentaba Coral (que quizas nadie esperaba un tema asi) porque el pasado año aun con el duelo Melody-Soraya estuvo mas disimulao, pero este 2010 pues ya te digo que imposible disimular, pero bueno es lo que hay…

  4. JORGE

    OTRO AÑO MÁS A LA BASURA!!! PERO HASTA CUANDO, ESTE AÑO CORAL ERA LA MEJOR PUESTA, LA CANCIÓN NO PODIA SER MÁS REDONDA, TARDAREMOS EN ESCUCHAR OTRA CANCIÓN ASI QUE OPTE A REPRESENTAR A TVE. CORAL TE ANIMO A PRESENTARTE AL AÑO QUE VIENE GUAPA. JESUS CAÑADILLA SIENTO EL COMENTARIO PERO ES LO QUE PIENSO, DE TODAS FORMAS FELICIDADES POR LA CANCIÓN.

  5. Maria

    Carlos…y eso que ya se veia venir lo del jurado porque se comentaba antes de la final que la maxima puntuacion iba para Diges…pero es que ni ocurriendo te lo llegas a creer..es cierto,una cancion como la que presentaba Coral es un deleite para los sentidos..porque lo tiene todo..calidad musical,vocal..por otro lado,la puesta en escena fue sobria,elegante..a ella se le notaba emocionada y nerviosa porque se jugaba mucho en tres minutos pero creo que una buena ejecucion..el vestido espectacular..quizas los coros en algun momento no sonaban muy acordes..pero porque parece ser que no tenian sonido de retorno segun lei en un comentario de una corista que estuvo alli..vamos de esas canciones que ya se quedaran para siempre en la memoria colectiva..habra que ir asimilandolo poco a poco..es lo que hay..

  6. Maria

    Tambien quisiera decir que no tengo nada en contra del señor Diges y su propuesta..de hecho era mi segunda opcion ya que las demas finalistas por una cosa u otra no llegaron a convencerme..pero de lo bueno me quedo con lo mejor para representarnos y Coral este año estaba muy por encima…no hay mas que ver los comentarios del resto de los eurofans europeos..el resultado en el ESC no es para mi tan importante como la impresion que se causa..de todas formas suerte a Daniel que no lo hace mal el chico..

  7. Maria

    Queria aclarar respecto a lo que dijo la corista…no es que no tuviesen sonido de retorno.Dijo que no tenian referencia de la voz principal y asi poder acoplar sus voces a esta..cosas que pasan..

  8. Gato

    Ese dani, que bien que haya ganado, seguro dejara en buen puesto a España, aunque Coral me dio penita, pero bueno ojala lo siga intentando, algo me dice que tarde o temprano ira a Eurovisión…yo también tengo un blog sobre eurovisión…tengo pocas entradas pero me gustaria que visiten y opinen..http://gatoeurovisivo.blogspot.com/
    http://gatoeurovisivo.blogspot.com/
    http://gatoeurovisivo.blogspot.com/
    http://gatoeurovisivo.blogspot.com/
    soy primerizo en esto de los blog :)…suerte y si desean se dan una vuelta por mi blog :):)

  9. carlos

    De acuerdo Maria, este año has comenzado acertadisima en tus comentarios, para mi es lo mismo, el enviar un tema para alla bonito y bueno es lo importante (teniendo en cuenta que España es de las peor votadas) pero es mejor la buena impresion que un puesto en votos, y con la que esta caiendo “en una vida” era la mejor opcion para lograr eso. Yo no tengo nada en contra del señor Diges pero su cancion en Oslo no triunfara, sera algo como cuando acudio Braulio, Jose Velez, Micky y algun otro que me dejo en el tintero, pero no mas, primero porque el tema ya de entrada no aporta nada especial y segundo porque todo el mundo sabemos como votan alli.

  10. Maria

    Gracias Carlos por compartir mis opiniones.
    Si desde luego..con la que esta cayendo literalmente hablando,no puedo entender los argumentos que utilizan algunos para atacar a Coral o justificar algo que ya no tiene remedio..claro que de aqui a mayo algun detalle habria que pulir,algun que otro cambio para conseguir que todo hubiese sido mas redondo e impactar como juego de luminotecnia sobre todo en la apoteosis final..pero teniamos lo principal que era la cancion y la interprete…un binomio perfecto.Me imagino en Oslo,con el cariño ademas que a Coral le tienen la mayoria de eurofans y ese ambiente unico que se genera la noche del festival y con la actuacion y puesta en escena de la gala final en España me conformo.Bueno eso ya no sera posible este año pero si a de ser que Coral participe en el Festival de Eurovision algun año ocurrira..y si no pues a seguir con su carrera que aun es joven y no esta todo dicho..
    Bueno ya en cuanto a la cancion que nos representa…pues una cancion pegadiza con una bonita letra..y a mi desde luego la puesta en escena que nos ofrecio en la gala no me parecio tan original.La letra habla de el ultimatun a su pareja,ya que le pide cosas simples para que todo no acabe entre ellos..que tendra que ver eso con los personajes de cuento que aparecian?mejor me hubiese parecido una chica con una flor en la mano…recreando lo que la letra dice…bueno ya se vera..

  11. fran

    hola a todos. personalmente me gusta la cancion de españa, pero, no kreo k funcione en europa. Al menos me keda el consuelo y sobre todo las ganas de seguir el festival un año mas. tve, va recobrando la credibilidad y el buen hacer, ¡enhorabuena!, a la cadena publica, ke nos vuelve a ilusionar a los seguidores del festival.

  12. carlos

    Bueno pues que ya os tengo aqui a los dos a mano, intentare daros la replica sobre vuestros comentarios, me refiero a Maria y a fran, Maria quiero decir acerca de la cancion española que nos representa, digo la oficial porque la no oficial es otra. Tanto la letra, la musica y puesta en escena son muy empalagosas, yo creo que ya es para personas que les guste mucho la miel, los regalitos con pompones y lazos y todo eso…a mi se me atraganta (tal vez sea porque nunca fui muy amante de lo dulces) yo desde luego ante una pareja que me cantara eso pido el divorcio express ese y sino pues me voy lo mas lejos posible de semejante persona, y si ademas me lo acompaña con muñequitos de estos que cobran vida (Albania 2009) con el susto que me da a mi eso pues aun corro mas, pero ya corro a Disneylandia que me parecen mas creibles y divertidos. Todo en si es una noñez y una estupidez pero….
    …paso a contestarle a fran…
    Y te dire fran que despues de haber transcurrido una semana desde la final española y tras consultarlo conmigo mismo y con gente experta en musica y hasta con las meigas gallegas, te dire que si, que esta cancion es apropiada. Porque es apropiada? pues porque responde exactamente a lo que es el festival de la cancion de Eurovision y no escapa a sus canones y expectativas. que son las de un festival que esta caiendo en picado a nivel musical y que no pide mas que esto, porque el nivel que estamos viendo llegar desde los otros paises tampoco es mejor y supongo que finalmente sera todo muy igualado, quizas hubieramos cometido algo malo enviando a “en una vida” porque es un tema muy superior a lo que se envia a Eurovision y casi que no tiene cabida alli para medirse con el resto. Yo sinceramente lo creo que se envia una opccion muy acorde con el marco del lugar y que no desentona nada. Y como ademas es muy infantil (ideal para escj) pues ilusionara a todos.

  13. persia

    RANCIO COMO TÚ? TODOS DE TU CONDICIÓN? DALE UN POCO DE VIDA A TU MENTE QUE PARECES MUERTO DE REALISMO….

  14. persia

    PRIMERO ,PARA PODER HABLAR TAN SABIAMENTE SOBRE EL TEMA ,DEBERÍAS INFORMARTE BIEN Y NO TIRAR RUMORES EN FALSO COMO HACE EL INDECENTE DE KIKO HERNANDEZ………

  15. persia

    coral acabará presentándose a los concursos del inserso….y tú pidiendo fotos con Daniel,como todos los falsos que critican ahora y luego le lamen el culo al cantante en el festival.TODOS LOS CORALINOS SOIS IGUALES !!!

  16. persia

    se comentabade la canción porque te guste o no…era LA MEJOR VOZ ESTE AÑO……Y OS JODE, A LOS CORALINOS, QUE HAYA ALGO REALMENTE BUENO ESTE AÑO……..LA VERDAD ESCUECE?

  17. persia

    Un vals siempre será un vals……aqui y en Perú,en China y en Jamaica…….una cancion clásica que ,a la primera oída, seguro que gustará en Europa…..y para callar las malas lenguas diré que,ojalá ,quedemos en el TOP 5 y así os envenenaréis con vuestro orgullo de no reconocer las cosas.

  18. Maria

    Carlos…pues ya que te tengo a mano tambien…te comento que el mensaje de la letra de esta cancion me parece tener sentido..en las cosas pequeñas,en los detalles se encuentra la esencia y pueden avivar la ilusion…llamalo en el amor de pareja,amistad…en un mundo en general bastante deshumanizado y donde poca importancia damos a un abrazo,un beso,una flor en general…pero entiendo tambien que para ti eso no sea algo tan importante como otras cosas…cada uno enfoca segun sus gustos y prioridades..lo cual me parece valido tambien….el no ser persona detallista no significa no tener buen gusto o sensibilidad.La puesta en escena no me gusta para esta cancion…se desvirtua creo yo..
    Hola Fran..pues yo te diria en cuanto a la credibilidad y volver a ilusionarte este año…a mi me ocurre todo lo contrario…
    En cuanto a ciertos comentarios como….es que Coral va de diva,es que grita,es que nadie es mas que nadie..es que Daniel fue mejor en directo…sin comentarios..

  19. carlos

    Si persia un vals vienes de Viena de toda la vida es un vals.
    Pero parece que el autor no es austriaco y la cancion poco tiene que ver con la bellisima ciudad de Viena.
    Yo creo que los que se van a envenenar son los responsables de enviar ese tema y TOP 5 si, del 20 al 25 puesto asegurado!!!

  20. Maria

    persia te puedo decir que a mi me hubiese gustado que fuese Coral..y por eso soy Coralina..pues vale..porque creo que la propuesta sin desmerecer a nadie era grande…alli seguro hubiese lucido mas aun.Por lo demas ya se vera..porque la propuesta de Daniel Diges no sabemos que puesto al final alcanzara..espero que mejor que el año anterior…porque vaya tela penultimos.

  21. Maria

    Carlos…espero no haberte molestado por la valoracion sobre ti a raiz de tu comentario sobre la letra de “algo pequeñito”…tampoco es que haya llegado a conclusiones porque no te conozco ademas como para eso..pero por si acaso te pido disculpas ok?

  22. carlos

    Maria tranquila, ya sabemos que no nos conocemos y que solo mantenemos un buen entendiemiento muy cordial aqui en la pagina, de todos modos tengo “fama” de ser detallista (yo no se si cierta o no) pero que en cuestiones de amores puede ser que uno mire mas hacia otro lado cuando una persona dependiente depende exactamente de ti, a lo mejor es por eso que canciones blandugeras no me apetecen pero eso es solo para variar. ahora estoy mas con lo de la “cabalgata de las walkirias” de todas maneras la cancion (musicalmente hablando) no me gusta porque para escucharla puedo abrir cualquier cajita de musica que despide exactamente el mismo ritmo valsero.
    No tienes nada que disculparte Maria.

  23. Maria

    Pues agradezco tus palabras Carlos y saber que no te moleste…nos conocemos a raiz de entrar aqui en esta pagina de Eurovision es cierto..y tengo que reconocer que conmigo siempre fuiste atento,asi que no pongo en duda que seas detallista…de todas formas mi apreciacion sobre esa cuestion era en general…
    Si,pienso como tu…el sentirnos mas identificados o cautivados por una cancion u otra depende mucho de nuestro estado de percepcion de las cosas o de nuestra vision de la realidad…es cuestion de gustos..

  24. carlos

    Y de los momentos que vives en tu vida podria ser que tambien Maria.
    Aunque el denominador comun en la musica (como en todo) es como es uno-a

  25. Maria

    De acuerdo Carlos….hay canciones que en su momento te pueden encantar y con el paso del tiempo o estar viviendo otra realidad las recuerdas con cariño o nostalgia…pero no te gustan o las vives como en su momento.Pero tambien puede ocurrir lo contrario…ir descubriendo o apreciando lo que antes no conocias o no te interesaba..de todas formas la musica nos acompaña de una forma u otra a lo largo de la vida..esa es la realidad..

  26. Fanny Rodríguez

    Yo creo que este año no quedaremos penúltimos como con Soraya… aunque tampoco creo que seamos una de las mejores 15 canciones.
    Señores, Eurovision es un festival POLÍTICO en el que se vota por la proximidad de los países (los países vecinos se votan entre ellos) y en el que España, Francia, Reino Unido y Alemania reciben escasa puntuación por su acceso directo a la final (sin la necesidad de pasar por la semifinal). ¡¿Cómo pretenden que nos voten países del Este (antigua Unión Soviética) si ni siquiera sabrán dónde situar España en un mapa?!
    Es por ello que antes de la ruptura de la Unión Soviética, España estaba en muy buenos puestos, tanto, que incluso llegó a ganar en 2 ocasiones.
    Es un concurso muy previsible, muestra de ello son los aciertos de Uribarri cuando dice las puntuaciones que dará cada país. Y es así…

Responder

