José Luis Uribarri: “Veo a una mujer y un hombre con muchas posibilidades de representarnos en Oslo”

José Luis Uribarri, la “voz de Eurovisión”, ha opinado en declaraciones a EFE sobre la Final española de Eurovisión que se celebra el próximo lunes 22. Aunque no ha dicho nombres, el periodista ve “a una mujer y un hombre con muchas posibilidades de representarnos en Oslo”. “Ha llegado el momento de dejar a un lado el tachún, tachún y las puestas en escena carnavalescas”, ha dicho.
Uribarri, que confía totalmente en el criterio de un jurado “muy bien elegido”, cree que ha pasado la hora del “frikismo” y augura la vuelta a “tiempos pretéritos, donde se llevaban la palma las baladas”. Este año triunfarán “los buenos intérpretes con grandes baladas”, asegura.
En esta gala se jugarán el billete para la capital noruega:
Coral Segovia (“En una vida”), John Cobra (“Carol”), Lorena (“Amor mágico”), Samuel y Patricia (“Recuérdame”), Daniel Diges (“Algo pequeñito”), Fran Dieli (“Cuando se trata de ti”), Venus (“Perfecta”), Anabel Conde (“Sin miedos”), José Galisteo (“Beautiful life”) y Ainhoa Cantalapiedra (“Volveré”).
Preguntado por la posibilidad de que narre el que sería su certamen número 25, Uribarri dice que sería “un honor”, y que mientras tenga voz y le “funcionen las neuronas”, seguirá adelante.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s