Didrik Solli-Tangen con “My heart is yours” representará a Noruega

Anuncios

13 pensamientos en “Didrik Solli-Tangen con “My heart is yours” representará a Noruega

  1. carlos

    Pues nada.
    Es un himno con un cantante que desafina todo el tiempo. Algo extraño porque en las semifinales noruegas habian temas muy bonitos. Pero bueno cada uno envia lo que quiere.

  2. fran

    este año, españa hará el ridiculo, a tve no le interesa el festival, aunke mandemos al mejor candidato, además no emitieron las dos semifinales, una autentica kanalladaaaaaaaaaa.

  3. carlos

    A ver la cancion de Suiza que hace unas semanas fue elegida en decision interna de la television helvetica si pronto podemos escucharla en la pagina.

  4. Maria

    Bueno gente…saludos a mis amigos eurofans en la noche mas triste para mi desde que llevo viendo eurovision..cuando gano el chiquilicuatre me senti avergonzada aunque yo no lo vote of course..esa noche vote a coral y dos años despues se repite la historia..esta vez me siento triste e impotente porque ver como el trabajo y la ilusion de una gran artista se va al traste no es agradable..este año para mi eurovision sera solo una anecdota..en homenaje a coral el dia del festival cuando le toque el turno a Spain pondre la cancion “En una vida”a todo volumen para que suene aun mas grande..de todas formas la vida sigue y Coral cosechara grandes exitos la apoyen o no para ir a Eurovision..que siga en su linea..besos carlos jose y fran..siento estar asi pero es la realidad..

  5. carlos

    Saludos de nuevo Maria.
    No eres la unica en opinar asi, la gran mayoria compartimos tu opinion que es exacta y tercera.
    Pero despues de todo todo se basa en una cuestion de dinero. El negocio inmediato que representara con la discografica del señor Diges y la total seguridad que no habra gasto en la organizacion de un certamen aqui en España el año proximo. Yo pienso que ya a estas alturas la rtve. debe abandonar el esc ya mismo, porque anoche se costeo una gala con el dinero de todos y lo que finalmente ofrecio fue un fraude.

  6. Maria

    Pues si Carlos..es todo una cuestion economica,porque la propuesta de Coral era la mejor,al margen de gustos o preferencias personales..eso mismo que tu dices comentaba ahora en casa..la posibilidad el año proximo de celebrar el festival aqui en Madrid supone un gran desembolso economico y la crisis afecta a todos..pero tambien es verdad que si no se va a este festival con todas las consecuencias mejor no ir o que vuelvan al sistema anterior de eleccion interna porque jugar con la ilusion de la gente no es plato de buen gusto.Y ayer lo que ocurrio fue eso..Coral es una veterana en esta lides y llevaba la cancion perfecta..no me vale que otro año vaya con una propuesta que no la haga brillar en toda su plenitud..bueno no adelantemos acontecimientos..otro año perdido y sabemos de lo que hablamos que ya somos veteranos en estas lides..

  7. Cobiquero

    Me gusta bastante la canción y aunque el cantante sea bastante “sosaíno”, eso le viene bien al tema. Top 10 asegurado (= me equivoco : D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s