Karmele no será Chiquilicuatre

O al menos eso es lo que se desprende del artículo que publica hoy Vertele.com. Según informa hoy la web especializada en televisión, TVE (al contrario de lo que hizo en 2008 con el personaje de La Sexta), no dejará que Marchante represente a España en Eurovisión 2010.

Parece que todo se ha desencadenado a después de que Karmele presentara ayer en el programa “Sálvame” la primera canción con las que aspiraba a participar en el concurso. RTVE ha afirmado que impedirá que represente a España y que no tiene ninguna posibilidad. Además, y según estas mismas fuentes, RTVE se ha planteado realizar algún tipo de acción jurídica para preservar el buen nombre de Eurovisión.

Anuncios

5 pensamientos en “Karmele no será Chiquilicuatre

  1. namikage

    ” no dejará que Marchante represente a España en Eurovisión 2008. ”

    será 2010, spngo.. xD

    Es más, no creo que puedan hacer algo para impedir la participación de un posible aspirante a ser el candidato para eurovision 2010.
    NO lo vería justo, nose.
    Y igualmente, aunque participara Karmele, sinceramente, no creo que ganara ni que saliera elegida. Lo de Chikilicuatre fue una excepción.

    Saludos.

  2. BATMAN

    primero decir,evidentemente TVE tendra que dejar que se presente quien quiera presentarse,que luego haga lo que tenga que hacer,pues vale,2ª) porque se alarma tanto TVE por Karmele,y no se alarmó tanto con un (RIDICULO,PATETICO Y VERGONZOSO CHIQUILICUATRE???) nos conocen por EL TORO, EL OLE,y…para de contar,y…nuestra cultura musical?? que verguenza,ni chiquilicuatres ni Karmeles ni mierdas de ningun calibre,pero esto pasa por lo que pasa por toda la mierda que esta detras eligiendo canciones,los cuales no tienen ni han tenido nunca (NI PUTA IDEA )y lo unico que interesa como bien dicen en las bases del concurso (PILLAR CACHO DE TODO ) derechos de la cancion derechos de la imagen y todo lo que puedan QUE VERGUENZA,esta claro que si MOZART levantase la cabeza,se ahorcaba con una cuerda de piano

  3. Gusiluz.06

    Como eurofan, acepto que TVE ponga en su sitio a esta panda de frikis.

    Si cree Karmele Marchante que representar a España en Eurovisión es coser y cantar (como hizo TVE al niño mimado de Chikilicuatre en Belgrado) es que en este país hay más analfabetos que profesionales en el mundo de la música.

    Dedícate a lo que mejor sabes hacer. Hablar por el teléfono piedra en “Supervivientes”, y contar batallitas de famosos contra periodistas.

    EUROVISIÓN ES PARA CANTANTES DE VERDAD.

    ESTE FESTIVAL NO ES PARA KRUSTY´s!!!

  4. carlos

    De todas las maneras despues a Eurovision no va quien mas votos recibe en la pagina internauta, sino quien mas dinero aporta.
    No os sofoqueis tanto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s