45 países, límite de participantes en 2010

Aunque la UER ha confirmado que ha invitado a participar en Oslo 2010 a 54 televisiones miembros de la organización, el límite de participantes en el próximo Festival será de 45 países. Así lo ha anunciado la NRK, televisión organizadora de la próxima edición del evento.

A pesar de que algunos países ya han anunciado que no participarán por cuestiones presupuestarias, la Unión Europea de Radiodifusión está tranquila. “Es lo que pasa cada año, países que vienen y van”, ha afirmado Stockselius, Supervisor Ejecutivo de la organización.

El plazo para comunicar oficialmente la participación o no, finaliza el próximo mes de diciembre. ¿Llegaremos a los 45? La respuesta en un mes.

Anuncios

Un pensamiento en “45 países, límite de participantes en 2010

  1. Gusiluz.06

    España, está claro que no puede faltar el año que viene.. Lo único que no se les puede pasar por la cabeza es pifiarla como este año (TVE, como cabeza de grupo).

    Ya me pregunto que castigo les habrán impuesto la UER, porque como dicen de de los personajes más odiados de la historia… NADIE DEJA TÍTERE CON CABEZA.

    Yo que ellos empezaría a anunciar la convocatoria previa a la preselección del año que viene, no vaya a ser que vuelvan a tropezar otra vez en la misma piedra y volvammos a armarla como siempre..
    Ahora, que lleguemos a los 45 participantes, según Stockselius. Eso dependerá de de quienes se queden , vuelvan y/o se vayan. Es difícil pero ya se verá antes de diciembre.

    Todo a su tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s