Soraya, ahora modelo de Victoria’s Secret

Nuestra última representante en Eurovisión, Soraya, está que no para. Su último logro ha sido convertirse en modelo de lencería de una prestigiosa marca internacional. La cantante, que ha estado estos días “haciendo las Américas”, ha saltado el océano a lo grande: la firma ‘Victoria’s Secret’ la ha escogido para que luzca alguno de sus modelos de la colección otoño/invierno para la edición latinoamericana de la revista ‘Glamour’.

Según informa Europa Press, las fotografías han sido tomadas en lugares míticos de Nueva York, como el puente de Brooklyn y en ellas se muestra a una ochentera Soraya vestida por la estilista de ‘Sexo en Nueva York’, Patricia Field. Además, Soraya se encuentra de promoción en México, donde ha protagonizado portadas de revistas tales como ‘Milenio’ y ‘Élite’, además de haber participado en un concierto el pasado 24 de septiembre.

Tras terminar su gira española ‘Sin miedo’, Soraya pasará un tiempo a caballo entre los dos continentes, y mientras tanto preparará su nuevo trabajo, del que se dice que será el más internacional de su carrera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s