Francia y Alemania ya se preparan para Eurovisión 2010

Parece que aunque aún quedan 10 meses para el próximo Festival, dos de los miembros del “Big four” ya se preparan para Eurovisión 2010. Según ha publicado la revista alemana Bunte, la televisión francesa habría propuesto al cantante irlandés Johnny Logan com… Continuar

Anuncios

2 pensamientos en “Francia y Alemania ya se preparan para Eurovisión 2010

  1. carlos

    Estas noticias tan tempranas la verdad que no son nada fiables. No veo yo a Johnny Logan componiendo el tema aleman, si acaso compondria el tema irlandes que es un pais que en estos ultimos años ha perdido todo su potencial eurovisivo y anda muy necesitado. En cuanto a Alemania como España que preparen buenos temas, porque del bigfour son los dos que peor lo llevan, tras una leve remontada de Reino Unido y Francia, aunque para ella tuvieran que pedir auxilio a Patricia Kaas y Andrew Lloyd-Webber.

  2. Gusiluz.06

    Eso mismo digo yo, Carlos. Ah! y gracias por darme la razón en mi comentario del mes de mayo en Moscú.

    TVE, de las tropecientas quejas que recibió la defensora del telespectador, ya debería de estar tomando nota de todo lo que ocurriría si la cosa se repite. En cuanto a la sanción por parte de la UER, ya me pregunto que les habrán dicho a estos para que nadie de los eurofans se enterase de dicho castigo.

    Yo que ellos, empezaría a ir poniendo en marcha la agenda previa a la preseleción de 2010 para Oslo. Del Eurojunior, está claro que han decidido cortar por lo sano, lo mismo que en el Eurodance. Pero yo te digo, que lo lamentarán; porque lo que me parece absurdo es que con lo mal que andamos en los Senior, cojan y se retiren “POR LA CARA” de los otros 2 festivales (uno de ellos, yéndonos de maravilla).

    Ahora… que la sanción de la UER, sea la de jugárnosla en semifinales; porque como sea eso, allí sí que veremos lo “MUY EN SERIO” que se lo tomarán en la preselección siguiente, si es que hay lo que hay que tener.

    Que empiezen desde YA!!!!! a ponerse la pilas.

    Menos copiar, o incluso imitar, eslogans como el “Podemos” de la selección española de fútbol, el “A por ellos” de la selección española de baloncesto, el “Yes, we can” de Barack Obama, el “este partido lo vamos a ganar” de la liga nacional de fútbol, y otros muchos eslogans que han surtido efecto a unos pero que para otros es como la canción de Brujería de la Son de sol, usando la varita rota del Ron Wisley en “Harry Potter y la cámara de los secretos”.

    ¡TRAGABABOSAS! …a la inversa.

    Por mí, como si fichan a Risto Mejide como 5º miembro del jurado, si es que TVE quiere que España gane a toda costa en Oslo.

    La próxima vez, espero que la UER no se ande con más rodeos, ni que dé su brazo a torcer en otra pifia como la que hizo TVE en las 2 semifinales y del cual nos costó el festival de este año. SEA COMO SI NO DE LA BIGFOUR!!!!

    El camino a Oslo se emprendió desde que acabó el festival. Ahora que estamos a muy poco de acabar el verano, que empiezen a sacar de la chistera, a toda la artillería pesada antes del momento crucial; si es que la tienen.

    PD. En cuanto a los crios en este Eurojunior, espera a que tomen la batuta del festival adulto. Mölly Sänden acecha desde este Melodifestivalen, Mirela lo sigue intentando y muy pronto la veremos cogiendo ese billete, y otros muchos crios (Marios Tofi entre otros) que muy pronto nos darán la lección que TVE no aprendió.

    Se acordarán de esto. Que tiemblen.

    En 2010, la cosa se repite en los senior, los eurofans la vamos a liar. Nadie va a quedar sin castigo, por muchas excusas que se inventen.

    QUE SE ORGANIZEN!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s