Soraya responsabiliza en parte a TVE de su fracaso en Eurovisión

Soraya, en un encuentro con los internautas en RTVE.ES que se ha celebrado esta tarde, responsabiliza en parte a TVE de su fracaso el pasado sábado en Eurovisión 2009. La cantante ha asegurado que probablemente hubiera cosechado más puntos si el ente público hubiera cumplido con el compromiso de “emitir las galas y cumplir las reglas del Festival”, que la cadena se saltó para ofrecer un partido de tenis. “Europa no quiso votar a un país que no ha cumplido las reglas”, ha dicho.

Visto lo visto, Soraya no le aconseja a ningún artista que se presente al concurso: “Aún hay mucho que arreglar” en el Festival. Pese a quien pese, y “aunque no lo queramos ver así, el vecinismo está, y lo hemos visto”. A pesar de todo, no comparte la propuesta de algunos eurofans que promueven que TVE se retire de Eurovisión: “Sería más justo ir todos a las Semifinales”.

En el encuentro, Soraya también ha comentado algunos aspectos de la preparación de su actuación en Moscú: “Hemos estado ensayando con un mago durante un tiempo. Fue el que nos hizo la plataforma especial. Tenía una trampilla en el centro donde no podíamos pisar en ningún momento. Durante la coreografía caigo en el centro, ruedo por el suelo y salgo en la otra punta del escenario”.

“Me quedo con la experiencia que he vivido, los grandes amigos que he hecho y feliz porque ahora se me conoce en Europa”, ha asegurado Soraya.

La cantante extremeña, en declaraciones a RNE, atribuyó el “castigo” de los espectadores europeos a que Televisión Española -que, según su razonamiento, “es una cadena pública y tiene que hacerlo así”– no hubiera podido “retransmitir la segunda semifinal donde le tocaba a España votar”.

Si quieres leer el encuentro completo, pincha aquí.

Anuncios

2 pensamientos en “Soraya responsabiliza en parte a TVE de su fracaso en Eurovisión

  1. Gusiluz.06

    CÓMO NO!!! Todo lo que tocan, a última hora lo destrozan.

    Soraya tiene razón, pero para los eurofans, lo de TVE es una irresponsabilidad unánime e imperdonable.
    ¿Acaso es un venganza hacia los eurofans? Porque de ser así… la de cajas de Pandora que se abrían abierto. Esa misma noche, España habría montado la de San Quintín.

    Desde 2005, gracias a TVE seguimos siendo el hazmerreir de Europa, ¿Creían que con Chikilicuatre íbamos a emular la proeza del austriaco Alf Poier?

    Desde luego, y lo sigo reiterando… NO SE SABEN ORGANIZAR!!!
    Nos han tendo en vilo hasta que arreglaron el problema, a última hora y EN DIFERIDO (el jueves 14, con su partidito de tenis, y a 9 canciones de concluir las 19 que se presentaron).
    Ahora se enfrentan a una sanción por parte de la UER por no emitir en directo la semifinal del jueves. Del cuál, que no intenten respirar de alivio.

    Ahora les toca sufrir a ellos, por su irrespnsabilidad y por mal organizarse.
    La guerra no hecho más que empezar, y van a rodar cabezas en TVE, de la misma forma que le ocurrió al director de deportes por no emitir el himno nacional en la Copa del Rey de este año.

    Prepárense para el EURO-APOCALIPSIS!!!!
    Os lo tenéis merecido.

  2. santiago

    A quien sorpende este fracaso tan bochornoso ?? Con esa cancion tan hortera y de tan baja calidad en letra y en musica no tendria que venirnos de nuevo .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s