Soraya, que no será sancionada, desvela el traje que lucirá en Moscú

A un poco más de un día de que Soraya se enfrente a toda Europa con “La noche es para mí”, ya conocemos el secreto mejor guardado de la artista. Soraya, ha lucido hoy en el primer ensayo general de la Final, el traje que se pondrá mañana sábado. Diseñado por Juan Pedro López, es un mono con apariencia de vestido. La parte superior, que deja descubierta la espalda de la cantante, lleva incrustaciones de 10.000 cristales de Swarovsky y ‘pailletes’ cosidas a mano. En la inferior, una sobrefalda sobre el mono hace que a primera vista parezca un vestido. “No es un mono de verdad. Es como si fuera una media por todo el cuerpo”, ha dicho la cantante.

Para completar el estilismo de la actuación española, las coristas lucen vestidos cortos morados con mucho brillo. Los bailarines, más sobrios, llevan trajes negros. Otra de las cosas que hemos podido ver es el nuevo fondo que se utilizará durante la actuación del artista. Los colores se mantienen pero, las bolas de discoteca han desaparecido dejando lugar a unas barras verticales moradas.

Soraya, que volverá a ensayar esta tarde a las 20:00 horas, se ha mostrado “satisfecha” después del primero. El segundo ensayo general es el que visionarán los jurados profesionales de los distintos países para emitir sus votos y, en caso de que fallara algo mañana, el que la UER utilizaría durante el Festival.

Aunque a nosotros aún no nos ha llegado el comunicado oficial, parece que la UER ha decidido no sancionar a nuestro país. Según publica http://www.esctoday.com, TVE ha hecho las siguientes declaraciones con respecto a lo ocurrido:

1. La UER no tomará ningún tipo de acción en contra de TVE.
2. Soraya no se verá afectada y participará mañana en la Gran Final del concurso.
3. TVE escogió la opción menos problemática a la situación en la que se encontraba. Ambos eventos, el Festival de Eurovisión y Madrid Open Tenis estaban sujetos a contratos que obligaban a la retransmisión en un canal principal como lo es la 1 o la 2 y no en un canal temático. Es por esto, que TVE tomó la decisión de retransmitir uno de los dos eventos que estaban en las mismas circunstancias en cuanto a legalidad de transmisión. TVE eligió el partido de tenis.
4. TVE cree firmemente que la UER no va a aplicar ningún tipo de sanción al ente público.

Por lo demás, la jornada de ensayos ha discurrido con los pequeños dasajustes del primer día: olvidos de atrezzo, problemas de micros y algún desajuste de tiempo al colocar la escenografía de los participantes. No obstante, en el Olimpiisky Stadium todos los países participantes en la Final ( Lituania, Israel, Francia, Suecia, Croacia, Portugal, Islandia, Grecia, Armenia, Rusia, Azerbaiyán, Bosnia Herzegovina, Moldavia, Malta, Estonia, Dinamarca, Alemania, Turquía, Albania, Noruega, Ucrania, Rumania, Reino Unido, Finlandia y España), han podido ensayar con cierta normalidad.

Anuncios

Un pensamiento en “Soraya, que no será sancionada, desvela el traje que lucirá en Moscú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s