Soraya visita el Cervantes y la Embajada española en Moscú

Soraya, dentro de la apretada agenda que tiene aquí en Moscú, visitó ayer el Instituto Cervantes y la embajada española en la capital rusa. En la primera cita, que se realizó en el salón de actos del Instituto, más de 150 personas esperaban a nuestra representante en Eurovisión 2009 que acudió acompañada por su coro, los dos bailarines y el resto de la delegación de España.

La extremeña, que interpretó para todos ellos “La noche es para mí”, contestó a las preguntas de los estudiantes y firmó autógrafos a todo el que se lo solicitó. Como anécdota cabe destacar que una de las asistentes (de nacionalidad rusa), en un viaje a España había visitado Valencia de Alcántara, pueblo cacereño de donde procede nuestra cantante.

Por la tarde, y después de cambiarse de atuendo para estar mucho más elegante, el embajador español recibió a toda la delegación Española. Éste, es una acto que se repite cada año en la ciudad donde se celebra el Festival. Juan Antocio March, que se mostró amable y cariñoso con Soraya, está seguro de que nuestro tema “va a gustar a toda Europa”. “El sábado tenemos que ganar”, dijo.

Y esta tarde, Soraya recibe a los medios en su hotel, antes de enfrentarse al primer ensayo general de la Final. Eso será mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s