Soraya, a dos días de su primer ensayo general, sigue con su agenda en Moscú

A poco menos de 48 horas para volver a pisar el escenario (el viernes, se realizarán los dos primeros ensayos generales de la Final), Soraya sigue con su agenda repleta de actos en Moscú. Si el lunes lo dedicó a los fans y a la prensa española y antes, a hacer turismo por la capital rusa (visitó la Plaza Roja, la catedral de San Basilio y los lujosos almacenes GUM ), hoy, tras ensayar en el hotel la coreografía que tantos problemas les está dando a los realizadores del espectáculo, la representante española de Eurovisión 2009 tiene previsto una visita a los estudiantes del Instituto Cervantes de Moscú.

Después, la Embajada Española ha preparado una recepción para Soraya y toda la delegación de TVE en la capital rusa. Cuando digo “toda la delegación” debería decir “casi toda”. Yo desgraciadamente no estoy entre los invitados. Será la próxima vez! No obstante, no soy rencoroso e intentaré daros todos los detalles por la tarde.

Mientras tanto, los participantes de la Semifinal 2, ya han comenzado con los ensayos generales. Desde las 14:00 horas está teniendo lugar el primero de los tres previstos. Para daros envidia os contaré que en este momento Sakis, representante griego, está sobre el escenario. Por la tarde, a las 20:00 horas, los 19 participantes de la Semifinal 2 volverán a pisar el escenario del Olympiski Arena. Harán lo mismo mañana a las 17 :00 horas.

Yo tengo entradas para el segundo. Os cuento lo que ocurra después. Y ahora, me voy a ver la ciudad. Prometo fotos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s