Vídeo del segundo ensayo de Soraya en Moscú

Acaba de finalizar el (y último) ensayo individual de Soraya. La cantante, vestida hoy de azul, finalmente no ha desvelado ni su estilismo final, ni cómo será exactamente la “sorpresa nunca antes vista en Eurovisión”. Aunque los rumores siguen y siguen por todas partes, nada está confirmado. Eso sí, antes del ensayo Arnelas nos ha comentado que el traje que lucirá el sábado 16 de mayo, no será “ni dorado ni plateado”.

Soraya ha cantado “La noche es para mí” en cuatro ocasiones durante las cuales se han realizado ajustes de coreografía. Hoy todo ha esta mucho más definido que ayer. Además, como ya ocurrió ayer, nuestra representante ha sentido el apoyo de todos los fans españoles que han acudido al Festival. Constantemente se han escuchado cánticos de apoyo y númerosos ¡guapa!, que seguro han animado mucho a la extremeña.

En cuanto a los efectos, se han ido probando todos: el humo, la magia y los fuegos y elementos pirotécnicos. A punto de que comience su rueda de prensa (de la que os daré cuenta al finalizar).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s