Soraya: “Nuestra coreografía está hecha para televisión”

Con varios minutos de retraso, ha comenzado en Moscú la segunda rueda de prensa de Soraya. La cantante, vestida con un traje de ese azul que le sienta tan bien, aunque ha reconocido que todo va “mejorando con cada ensayo”, se ha mostrado preocupada por la realización que está haciendo la televisión anfitriona de su canción al tratarse de una coreografía con mucho movimiento. “Tienen que saber cómo captar los ángulos de la cámara pero estamos tranquilos porque son unos profesionales”, ha recalcado. Según nos han contado, la clave de que “esa gran sorpresa nunca antes vista en televisión” funciones, reside presisamente en que el realizador “pinche” en el momento preciso, el plano justo.

La delegación española confía en que todo esté resuelto antes de la Final del 16 de mayo. “Espero que la realización capte como queremos las imágenes porque nuestra coreografía está hecha para televisión. Nuestro trabajo ya está hecho y queremos que la realización sepa captar todos los pasos” ha dicho Soraya. “Es un gran reto para los profesionales de realización de Eurovisión”, que ha continuado reconociendo la dificultad que tiene lo que están pidiendo.

Soraya volvió a referirse a los seguidores del Festival de la forma tan cariñosa a la que nos tiene acostrumbrados: “Los eurofans aquí son mi familia, y tanto apoyo por su parte a más de uno del equipo nos ha subido el ánimo”.

La artista, tras una pregunta de uno de los periodistas presentes, no descartó en un futuro participar en el Melodifestivalen sueco. “Si los fans me lo piden, quizá, además en Suecia tengo familia, mi novio es de allí. Al fin y al cabo, no es una cuestión de países sino de música”.

Nuestra representante, como ya ocurriera ayer, ha estado acompañada por las tres coristas y los dos bailarines que la acompañan en esta aventura. Estos últimos, a petición del Jefe de Delegación, Federico Llano, han dirigido un saludo en ruso a los asistentes.

Para finalizar, Soraya ha afirmado encontrarse muy a gusto en Moscú: “La gente es muy amable y cercana”, ha declarado la cacereña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s