Extremadura protagonista del encuentro de Soraya con la prensa y fans españoles

Después de dos días intensos de ensayos, hoy Soraya se ha podido relajar. Esta tarde, la representante de España en Eurovisión 2009, se ha reunido con los fans de Eurovisión y la prensa española. Ha sido en el “Eurodom”, centro de ocio nocturno de todo el personal acreditado, que está situado en el centro de Moscú.

En el encuentro, Extremadura (regió de donde procede), ha estado presente en varios momentos. Un eurofan de la región, ha regalado a la cantante la gorra de Montehermoso (indumentaria tradicional confeccionada con paja de centeno y multitud de adornos) y una réplica del dolmen de Valencia de Alcántara.

Pero no han sido los únicos obsequios que ha recibido. Para desearle suerte, sus incondicionales le han entregado un colgante, un pin de plata del diario HOY de Extremadura, un ramo de flores y una camiseta con la bandera de su región en la espalda y el dicho popular, “se va a cagar la perra”.

La cantante ha agradecido los regalos y el apoyo los eurofans a los que ha definido como “su familia en Moscú”. Soraya ha tenido muestras de cariño con todos ellos. Se ha hecho fotos, ha firmado discos y ha contestado todas sus preguntas.

Para finalizar la cita, sus fans (de varias nacionalidades), han cantado con ella y sus bailarines y coristas, “La noche es para mí” a capella.

Esta no ha sido la única cita de hoy en su apretada agenda en la capital rusa. Antes, todo el equipo ha salido a conocer Moscú, ciudad donde se celebra la 54ª edición del Festival. La representante de TVE en Eurovisión ha visitado la espectacular Plaza Roja, en la que ha interpretado, con el coro de voces de Noemí, Nora y Verónica, la canción “La noche es para mí”.

Después han continuado la excursión por la colorida catedral de San Basilio, donde Soraya ha comentado que se siente muy agusto en Moscú. “Nos están tratando muy bien y la ciudad es preciosa”, ha dicho a las puertas de la basílica ortodoxa. El grupo también se ha detenido en los lujosos almacenes GUM.

Siguiendo el curso del río Moscova, Soraya ha hecho una parada en la catedral del Cristo Salvador, un templo de la Iglesia ortodoxa, y en el puente de los candados, donde los recién casados dejan uno como símbolo de su unión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s