Soraya desde Moscú: “Espero que os haya gustado el ensayo”

¡Espero que os haya gustado el ensayo. Aún faltan muchas cosas por definir. Esto va poco a poco pero lo vamos pillando”. Estas son las primeras palabras de Soraya después del ensayo y la rueda de prensa que se celebró ayer en Moscú.

La cantante me contó anoche (durante la fiesta de Grecia y Chipre), que se encuentra “muy satisfecha” con su actuación tanto “vocal” como “coreográficamente hablando”. Lo que de momento no le convence demasiado es la realización de la televisión anfitriona. Recordemos que según sus propias palabras, la puesta en escena está pensada para ser vista en televisión. Sabemos que la delegación española está intentando corregir los errores que se produjeron en el primer ensayo para que lo que veamos el próximo sábado 16 sea el que todos queremos.

Para perfeccionar todo esto, y ajustar los pequeños errores de ayer, hoy realizará su segundo ensayo. Imaginamos que, como hacen la mayoría de las delegaciones, Soraya luzca hoy su esperado “mono brillante”. Será, si no hay retraso como ayer, a las 16:20 hora española.

No obstante, si con el de hoy no es suficiente, aún tendrá tres oportunidades de pisar el escenario antes de la Final. El viernes 15 se realizarán dos ensayos generales completos y el sábado, uno más antes de la Final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s