Soraya desaparecerá ‘por arte de magia’ del escenario de Eurovisión 2009

¡Ya no hay secretos! Ya sabemos como sonará y como será la actuación de nuestra representante en Eurovisión 2009. La extremeña, que ha pisado el escenario del Olympiski Arena de la capital rusa con unos 45 minutos de retraso, ha estrenado la versión definitiva de “La noche es para mí”. Con un inicio mucho más lento, pero con mucha garra, no ha dejado indiferente a nadie. La artista ha tenido la oportunidad de interpretar el tema 4 veces, durante los 40 minutos de ensayos.

En un decorado en el que elemento principal es una escalera y un fondo en el que predominan los colores rosas y plateados con bolas de discotecas “setenteras”, la cantante nos ha desvelado su gran sorpresa: Desaparecerá en un momento de su interpretación de la parte central del escenario para aparecer, segundos después, en la parte contraria del mismo. El efecto “mágico”, pensado especialmente para la realización de televisión, ha pasado hoy desapercibido para muchos de los asistentes al ensayo.

Con un mini vestido plateado y con flecos (emulando a nuestra recordada Salomé), Soraya, acompañada de las 3 coristas, Verónica, Nora y Noemí, y los 2 bailarines, Dmytro y Alexei, ha derrochado fuerza y garra sobre en toda la actuación. Arnelas estaba realmente guapa esta tarde pero, no será éste el estilismo que luzca en la Final del próximo 16 de mayo. Según nos había adelantado, el próximo sábado lucirá un mono “brillante”. Después de verla hoy, me aventuro a decir que será dorado ya que, los zapatos con los que ha ensayado (y que lucirá en su “noche mágica), eran de ese color.

Con respecto a la coreografía cabe destacar que es muy dinámica . En ella participan las tres coristas junto a los 2 bailarines. Incluye varios portés y movimientos muy rítmicos y marcados, que recuerdan a coreografías de “eurovisivos” anteriores. Para darle más fuerza al show, la delegación española ha incluído efectos pirotécnicos y llamaradas de fuego en la parte final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s