Iñaki del Moral dará los votos de España en Eurovisión 2009

Según nos acaba de confirmar TVE, el periodista Iñaki del Moral será el encargado de dar los votos de España en la Final de Eurovisión 2009. Iñaqui sustituirá a Ainhoa Arbizu, encargada de esa misión el año pasado.

Iñaki del Moral es conocido por el gran público gracias a España Directo , programa del que fue reportero. En el verano de 2007 dejó el programa para co-presentar el matinal Por la mañana, junto a Inés Ballester.

La presentación oficial se hará mañana en la rueda de prensa de despedida a Soraya a la que acudirán, además de la cantante, el director de TVE, Javier Pons, la directora de Programas, Eva Cebrián, el comentarista del Festival, Joaquín Guzmán y la coreógrafa Maite Marcos. Yo estaré allí para contaros de primera mano todo lo que ocurra.

Por otro lado, la televisión pública también ha confirmado que la 1ª Semifinal del Festival de Eurovisión, que tendrá lugar el próximo martes 12 de mayo, podrá seguirse en directo en RTVE.ES. Además TVE la emitirá en diferido en La 2 justo después de la finalización del Debate sobre el Estado de la Nación, que la cadena ofrece como servicio público a los ciudadanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s