Soraya, preocupada por la repercusión del cambio de Semifinal de TVE

Soraya, que aún está en Suecia (vuelve a España mañana), se muestra en su Facebook preocupada por las repercusiones negativas que pudiera tener para ella el cambio de Semifinal de TVE. “Por lo que me llega de noticias ya me he enterado de lo de la Semifinal, que hay países que se han enfadado. ¡Qué pena que me toque!”. No puedo hacer nada más que seguir instrucciones de TVE. Ganar no esta en mis manos, pero si hacer un buen papel”, ha dicho la extremeña a sus amigos de la red social.

Recordemos que el pasado 28 de abril, TVE anunció por sorpresa que emitiría las dos Semifinales pero que, en contra de lo que le había deparado el sorteo realizado en Moscú, votaría en la 2ª Semifinal.

Países como Andorra , que participa en la 1ª Semifinal y “contaba” con los votos españoles, han manifestado su desacuerdo con esta decisión de TVE e incluso han pedido que no se vote a Soraya.

Pero Soraya sigue fuerte y da ánimos a todos sus seguidores: “No os preocupéis por mí. Lo que tenga que pasar pasará. Yo estoy muy contenta ya que en los países que hemos visitado hemos dejado un buen sabor de boca. Voy a disfrutar del Festival”.

¿Podemos pedir más? Tenemos la mejor representante que podíamos desear. En momentos como estos, ¡todos con Soraya!

Anuncios

2 pensamientos en “Soraya, preocupada por la repercusión del cambio de Semifinal de TVE

  1. carlos

    Es cierto no podemos votarle ni a Andorra ni a Portugal tampoco, de la segunda semifinal lo unico es Grecia y Rumania que es lo que tradicionalmente se vota, claro esta que esto es el apartado del televoto, al que por desgracia aun continuamos acostumbrados, pero no hay que olvidar ni por un segundo que el otro 50% es voto de un jurado y que por tanto eso puede alterar cosas. Mucha suerte a Soraya como siempre, y que no se enfaden tanto los andorranos que mas vale votarle a España que no a Chikitistan del Norte, que nosotros no tenemos la culpa de las normas.

  2. carlos

    Pues me equivoque. Otros que se quedan sin los puntos de España son los rumanos, porque efectivamente cantan en la primera semi-final.
    Vamos que Saikis Rouvas puede estar bastante contento con esto y con lo que a España respecta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s