La representante ucraniana hipoteca su apartamento para pagar la puesta en escena que usará en Moscú

La cantante Svetlana Loboda, representante de Ucrania en Eurovisión 2009 no está pasando su mejor momento económico. Según ha contado hoy, ha hipotecado su apartamento con el fin de reunir dinero para su participación en el concurso: “En estos momentos mi apartamento está hipotecado”, reconoció Loboda a los periodistas de su país que le preguntaban sobre el presupuesto de su participación en el concurso y si ella iba a contribuir también con sus propios medios… Continuar

4 pensamientos en “La representante ucraniana hipoteca su apartamento para pagar la puesta en escena que usará en Moscú

  1. carlos

    Pues a mi me me parece que lo de la “hipoteca” es una mentira mas grande que la catedral de Burgos. Porque todo el mundo sabe que la organizacion, promocion y gastos corren a cargo de las televisiones estatales de cada pais de toda la vida. Aparte del bigfour y demas. Con lo cual me parece una frivolidad lo que esta señora declara, y no es entendible excepto que sea por darle mas promocion y propaganda a su cancion, (que por cierto no vale nada). Me parece que declaraciones de este tipo no benefician en nada ni a la cantante ni a su propio pais, y deberia haber una norma pra regular esto (como el famoso beso que se tenian que dar las tatoo en su actuacion de 2003). Frovolidades no por favor. Que se han gastado mucho dinero en Hong-Kong? pues vale, yo tambien me gasto mucho todos los meses para vivir y no voy por ahi haciendo declaraciones. Me parece frivolo e impropio, y todo por un tema que lo normal es que no gane.

  2. V-trip

    Lo q tienen q hacer algunas para llamar la atención puesto q su canción está pasando desapercibida.De verdad q esta tal Svetlana me parece una desnaturalisada.Menuda pinta de cabaretera tiene!.Será la fulana oficial de EUROVISION 2009?

  3. carlos

    Bueno de ser “la fulana” como mencionas V-trip esta no seria la primera vez que Ukrania practica con estas chicas alegres que envia, (que es que Ukrania es muy alegre a lo que se ve). En esta ocasion coincide que la cancion no vale ni un pimiento (perdon a los pimientos por la comparacion). Pero que eso no ha sido problema para Ukrania nunca, porque con autenticas barbaridades musicales no ha bajado de la 2 plaza y ademas ha ganado. Asi es que…..

Responder

