Se crea una plataforma de apoyo a Soraya en Internet

sorayaeurovision

Llevamos cuarenta años sin ganar Eurovisión, se dice pronto. Por eso, todas las iniciativas de apoyo a Soraya que se generen son bienvenidas. El objetivo confeso de la cantante extremeña es traerse a España el triunfo de Moscú. Y en la persecución de este sueño –o en la realización de este deseo- no está sola: se acaba de crear una plataforma de apoyo a Soraya en la Red, www.sorayaeurovision.com.

Se trata de agrupar palabras de ánimo, fotos, vídeos y todos los comentarios de aliento con el fin de que Soraya llegue a Moscú arropada con el cariño y el aliento de miles de seguidores. Porque este año podemos, nos hemos unido en esta plataforma con el respaldo del diario Hoy de Extremadura.

Este año lo vamos a intentar, una vez más, con una canción de corte internacional y con una representante con una gran imagen. La gran mayoría de los eurofans no han conocido el triunfo en el Festival. Ya  es hora.

Anuncios

3 pensamientos en “Se crea una plataforma de apoyo a Soraya en Internet

  1. Pingback: FAMOSOS Y FAMOSAS Se crea una plataforma de apoyo a Soraya en Internet « Se acerca … FOTOS, VIDEOS, NOTICIAS DE TU FAMOSO O FAMOSA FAVORITO

  2. Rosa

    yo solo le animo desde aqui a que sigua trabajando cmom ha hecho hasta ahora, que sigua con su promocion europea, que asi seguro que ganamos y que la cancion por los retoques que he oido que habra parece que va a quedar muuuuuuuuuuuuuuuuy bonita!!! y sobre la puesta en secena no se nada, aver que sera este secreto… pero te doy una idea, podria empezar con un aro, haciendo hombras xinesas y entonzes aquello se quemara y los bailarines y coristas salieran haciendo volteretas (lo de onbras xinesas la parte de las tambores e???)y el final podria terminar en forma de piramide con tigo ariba del todo y desaparecieras por arte de magia, eso si, con tu subida de tono, menos faltaria, con esa vez que tienes…
    weno xaooo que ya me he enrollado bastante!! ejjee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s