Encuentro de Divas: Soraya, Hadise y Massiel

HADISE, MASSIEL Y SORAYA por ti.Anoche se celebró en Madrid uno de los encuentros más esperados por los seguidores del Festival de Eurovisión: Dos de las Divas que participarán en Moscú, Soraya y Hadise, se han vieron las caras en la sala Boite. La española con estilismo dorado. La turca con un hombro al aire y vestido con flores moradas. Ambas estrellas indiscutibles en el encuentro que organizaba la revista Shangay, Pasión Turca y TVE.

Las dos han dejado claro que están dispuestas a dejarse la piel para ganar el Festival. No han parado un momento: Han atendido a la prensa, a los fans y han posado juntas (y separadas) en el photocall.

Finalmente, tras una divertidísima presentación de Massiel, interpretaron sobre el escenario “Dum Tek Tek” y “La noche es para mí”, temas con los que participarán en la 1ª Semifinal y Final el próximo mes de mayo en Moscú.

Tras ver su actuación, Hadise me ha decepcionado. Ha cantado sola, sin bailarines, casi sin moverse… Imagino que el 12 de mayo hará algo más “vistoso” en la 1ª Semifinal. Pincha aquí para ver el vídeo de la actuación.

Por su parte Soraya (acompañada de dos bailarines), ha realizado una coreografía muy similar a la que vimos en la Final de Eurovisión 2009: El retorno. Sin ninguna duda, hoy el duelo lo ha ganado la extremeña por KO.

Para ver el vídeo de Soraya, pincha aquí.

El encuentro fue un éxito de convocatoria: Massiel, Betty Missiego, Mónica Molina (que ha posado con Hadise), Hevia, D’Nash, Joaquín Guzmán (comentarista de TVE en Eurovisión 2009), Geraldine Larrosa, María Mendiola (componente de Baccara) y Valderrama fueron algunos de los que han querido dar su apoyo a la extremeña.

Se ha echado en falta la presencia de Karina, Paloma San Basilio, Azúcar Moreno o Raphael que, según nos había confirmado la organización del acto, también estaban invitados. Pincha aquí, si quieres ver más fotos del encuentro.

Anuncios

Un pensamiento en “Encuentro de Divas: Soraya, Hadise y Massiel

  1. carlos

    Pues no encuentro logica “esa” rivalidad entre Turquia y España este año (excepto que sea por los arreglos orientales).
    Considero que la cancion de Soraya es muy superior a la de Hadise (con mucho). Y eso que “la noche es para mi” no fue para mi en la preseleccion, ya que tenia otra en mi quiniela.
    Pero vamos que es un poco ridicula esta comparacion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s