Mirela representará a España en “OGAE Second Chance 2009”

Tras la votación realizada entre por los socios de OGAE España, Mirela (880 votos) con “Nada es comparable a tí”, representará a España en el “OGAE Second Chance Contest 2009”. En segunda posición se ha clasificado Melody con 733 votos, y en tercera Isi (719 votos).

“OGAE Second Chance Contest” es un  concurso similar al Festival de Eurovisión en el que participan los clubes nacionales OGAE, enviando como representante una de las canciones de su última preselección nacional para Eurovisión (excepto la ganadora). Esta edicón la organizará OGAE Suecia tras el triunfo en la edición pasada de Sanna Nielsen con “Empty Room”.

OGAE Spain ha vencido dos veces en este concurso que se realiza desde 1987: En 2002 con “Corazón latino” de David Bisbal, y en 2004 con “Mi obsesión” de Davinia.

Anuncios

Un pensamiento en “Mirela representará a España en “OGAE Second Chance 2009”

  1. Gusiluz.06

    Mejor todavía. Otra prueba de fuego más para demostrar que puede representarnos en Eurovisión, las veces que quiera intentarlo.
    ¿Y si ganase el OGAE Second Chance (cosa nada fácil, ya que habrá “secundones” de toda Europa con las “mismas” estadísticas)?

    De momento, yo estoy orgulloso de esta noticia, pero hay que tener los pies en la tierra. Será difícil pero no imposible. Ya veremos como acaba esta historia.

    Buena suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s