El País dedica su contraportada a Soraya

soraya-el-pais-29-03-09El diario El País dedica hoy su contraportada a la representante de España en Eurovisión 2009. Soraya contesta sin tapujos a muchas de las preguntas de la periodista Karmentxu Marín. Como no podía ser de otra manera, sale a relucir el tema Chiquilicuatre. Arnelas dice que “el chiki chiki me sugiere algo que tiene que ver con el sexo”.
 
A lo largo de la entrevista Soraya confíaen la posibilidad de victoria: “Si hacemos una buena promoción y España me da toda su energía, podemos hacer un gran papel. Ganar”. Después de que en la primera rueda de prensa dijera que como amuleto para el triunfo llevaría la bandera de Extremadura y ropa interior negra en la actuación, la periodista insiste en lo segundo: “Igual decido cantar sin ropa interior” contesta bromeando Arnelas.
 
La cacereña confiesa que se siente muy orgullosa de ser extremeña y deja clara la emoción que sintió cuando le dieron la medalla de oro de Extremadura. En su pueblo también le dieron un reconocimiento (es hija predilecta), pero según dice, aspira a calle.

Si quieres leer la entrevista completa, pincha aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s