Joaquín Guzmán sustituirá a Uribarri como comentarista de Eurovisión 2009

joaquin-guzman-2Joaquín Guzmán será el comentarista oficial de TVE en Eurovisión 2009. El locutor de radio, que sustituye a José Luís Uribarri y Beatriz Pecker (que llevan ejerciendo estas labores durante los últimos años), realizará la narración de la 1ª Semifinal (12 de mayo), y de la Final (16 de mayo) en la que participará Soraya. La decisión la ha tomado hoy TVE.

Guzmán, en declaraciones a la página web oficial de TVE ha confesado estar “muy ilusionado” con este proyecto, aunque no tiene demasiada experiencia previa en el Festival. Según ha explicado, ve el Festival de Eurovisión, sobretodo, desde 2002, año en el que participó Rosa, aunque  le presta especial atención desde 2007. “Es una tradición, ese sábado de mayo, ver Eurovisión con mis hijas, también Eurojunior”, ha dicho. A diferencia de Uribarri, se compromete a “no hacer previsiones, para mí es la única premisa. Contaré lo que he visto, veré los ensayos y eso explicaré, ya que estaré en un sitio privilegiado donde no pueden estar los telespectadores”.

Guzmán presentó el programa de M80 Radio, “La Gramola”. Ha realizado radiofórmula y fue colaborador de Iñaki Gabilondo en el programa de la SER “Hoy por Hoy”. Ahora encabeza el proyecto musical en Internet de Rockola.fm.

Anuncios

Un pensamiento en “Joaquín Guzmán sustituirá a Uribarri como comentarista de Eurovisión 2009

  1. Pingback: Soraya ya conoce a Joaquín Guzmán « Se acerca Eurovisión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s