Moscú desvela detalles de las Semifinales y Final de Eurovisión 2009

sub-logo-esc2009La televisión rusa, organizadora de la próxima edición del Festival de Eurovisión, ha dado hoy a conocer en la Reunión de Jefes de Delegaciones que se está celebrando en Moscú, algunos detalles de sobre como transcurrirán las Semifinales y Final de la 54ª edición del Festival. Lo cuenta Eurovision.tv.

SEMIFINAL 1
En la apertura de la 1ª Semifinal participarán las hermanas Tolmachevy (ganadoras de Eurovisión Júnior 2006). En el intermedio de la misma podremos ver una actuación de los coros rusos y al dúo TATU que interpretará el tema “Never Gonna Get Us”.

SEMIFINAL 2
La 2ª Semifinal se iniciará con un show en el que habra un gran grafiti de matrioshka pintado en el escenario, elementos carnavalescos y una orquesta de música popular interpretando música pop. En el intermedio podremos ver la actuación de un sorprendente ballet ruso.

FINAL

La final de la Canción de Eurovisión 2009 contará con la actuación del Cirque du Soleil, Dima Bilan y Evgeni Pluchenko. Sobre el intermedio no se ha revelado casi nada, aunque parece que el estadio se convertirá en un “invierno maravilloso”.
  
POSTALES
Según ha adelantado Andrey Boltenko, las “postales” que preceden a las canciones contarán con la presencia de Miss Mundo 2008 (Miss Rusia).

CEREMONIA DE APERTURA
La ceremonia de apertura (Wellcome Party) se ha trasladado del 9 al 10 de mayo y aún no se ha decidido si se realizará en el Euroclub o en la Plaza Roja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s