Escucha todas las canciones que participarán en Eurovisión 2009

SUB LOGO ESC2009 por ti.43 42 países participarán en la próxima edición del Festival de Eurovisión que se celebrará en Moscú. Destaca la vuelta de Eslovaquia después de uno 10 años de  y la ausencia de San Marino. Aunque a priori parecía que no iban a participar, Georgia y Letonia también estarán en Moscú. Las Semifinales se celebrarán el 12 y 14 y la Final el 16 de mayo. 

PARTICIPANTES 2009

ORDEN DE ACTUACIÓN FINAL (Sábado 16 de Mayo)

 
Tres países por Semifinal (seleccionados por sorteo), han podido elegir el puesto en el que actuarán: Malta,  Bulgaria y Portugallo han hecho en la Semifinal 1: 
ORDEN DE ACTUACIÓN PRIMERA SEMIFINAL (Martes 12 de Mayo)

1 * Montenegro: Andrea Demirovic – ”Just get out of my life
2 * República Checa: Gypsy.cz – “Aven Romale”
3 *
Bélgica: Patrick Ouchène – “Copycat”
4 * 
Bielorrusia: Petr Elfimov – “Eyes that never lie”
5 * Suecia: Malena Ernman – “La voix”
6 * 
Armenia: Inga & Anush Arshakyanner – “Jan jan”
7 * Andorra: Susanna Georgi – “La teva decisió”
8 * Suiza: Lovebugs – ”The Highest Heights”

9 *  Turquía: Hadise – “Dum Tek Tek
10 * Israel: Noa y Mira Awad – “Einaiych” (There must be another way)
11 *
Bulgaria: Krassimir Avramov – “Illusion”
12 * Islandia: Jóhanna Guðrún – Is it true?
13 *  Macedonia: Next Time – ”Nešto Što Ke Ostane”

 
Otros tres, Ucrania y Estonia han podido elegir cuando actuarán en la Semifinal 2:
ORDEN DE ACTUACIÓN SEGUNDA SEMIFINAL (Jueves 14 de Mayo)
1 * Croacia: Igor Cukrov – “Lijepa Tena”
2 Irlanda: Sinead Mulvey & Black Daisy- “Et cetera “
3 * 
Letonia: Intars Busulis – “Sastregums”
4 * Serbia: Marko Kon & Milan Nikolić – ”Cipela”
5 * Polonia: Lidia Kopania – ”I don’t wanna leave”
6 * Noruega: Alexander Rybak – ”Fairytale”
7 * Chipre: Christina Metaxas – “Firefly”
8 * Eslovaquia: Kamil Mikulčík & Nela Pocisková – ”Leť tmou”
9 * 
Dinamarca: Brinck – ”Believe again”
10 * Eslovenia: Quartissimo – “Love symphony”
11 *
Hungría: Ádok Zoltan – “Dance with me”
12 * Azerbaiyán: Aysel & Arash – “Always”
13 * G
recia: Sakis Rouvas: “This is our night”
14 * Lituania: Sasha Son – ”Pasiklydes zmogus”
15 * Moldavia: Nelly Ciobanu – ”Hora din Moldova” 
16 *
Albania: Kejsi Tola – “Më mërr në ëndërr” 
17 * Ucrania: Svetlana Loboda – “Be my Valentine”
18 * Estonia: Urban Symphony – ”Randajad”
19 * 
Países Bajos: The Toppers – “Shine”
19 pensamientos en “Escucha todas las canciones que participarán en Eurovisión 2009

  1. Podcast Jorge

    Bielorrusia bastante floja… Albania… no me dice mucho… Montenegro no está mal, pero cuando conozcamos 10 canciones más, nadie recordará a Montenegro y Turquía me recuerda un poco al Everyway that I can, y eso es bueno.

    Un saludo jesús
    Jorge (Podcast Jorge)

  2. Pingback: Soraya: “Si hubiera pensando que no tengo posibilidades de ganar no me presentaría” « Se acerca Eurovisión

  3. Beth

    Las canciones de los finalistas son buenas, especialmente la de Francia, la mejor de las 11. No me termina de convencer Jade, preferiría este tema en uan voz como la de una de las participantes danesas, Karmen Koppel.
    De la 2ª semifinal me gusta Dinamarca, aunque la voz del intérprete flojea. Y de la 1ª, las propuestas de Finlandia y Turquía.

  4. Wendy

    Me gusta mucho Jade, la de Patricia Kaas no es nada Eurovisiva, pero tiene su encanto, y me gustan mucho Montenegro, Albania y Turquía. Las que no hacen sino estorbo son Bielorrusia y Rumania.
    besos a tod@s
    Wendy

  5. Jokin

    Bueno vamos a empezar a seleccionar me quedo con:

    1º Hungría
    2º Eslovenia
    3º Francia
    4º Dinamarca
    y para el 5º puesto pues tengo dudas, Holanda, Turquia, Albania, tengo que escucharlas más.

  6. RA

    En refinitiva, de las que están akí, la gran mayoría no me gustan na de na, por tanto, las que se salvan para mi son, top 5:
    1ª y 2ª HADISE O DINAMARCA (dependerá de cómo lo hagan en directo), aunque me inclino por supuesto por ella.
    3ª Grecia
    4ª Reino Unido
    5ª Islandia

  7. Adri periodista

    Creo que Soraya lo va a hacer muy bien. Tiene mucha garra, buena voz , un cuerpo expectacular y una cara preciosa.Eso son cosas que hay que aprovechar en Eurovisión. El vestido debería permitirla bailar con soltura ,por lo tanto, lo del vestido cortito yo lo veo bien. De no ser así, un vestido que empiece largo y termine corto o algo similar tampoco estaría mal. La elegancia y lo sexi no tienen por que estar reñidos. Una idea:Soraya, ¿sabes como se presentó Cleopatra ante Marco Antonio?. Es muy probable que se puedan hacer alfombras de seda, raso o algo similar.

  8. eurofan

    A la sugerencia del periodista a lo de cleopatra yo añado una cosa. La alfombra podría desenrollarse verticalmente. Eso no se ha visto en eurovision todavia. Tambien podría ser algo que se abriera y ella saliera de dentro. por ejemplo que la alfombra fuese rídida y los bailarines tiraran de los lados y las dos partes de la alfombra cayeran a izquierda y derecha.

  9. periodista

    Yo voy a añadir otra sugerencia más: empezar con sombras chinescas ( movimiento de manos estilo Shiva ) y que Soraya salga rompiendo el papel.
    Ya sé que sólo son ideas, posiblemente flojas, pero a veces una idea lleva a otra. En definitiva, Soraya representa a España y nosotros, los españoles, deberíamos apoyar más a nuestra representante. Y una forma de apoyar puede ser dando ideas. Como dicen en publicidad: no hay ideas buenas o malas. Simplemente hay ideas. Por cierto: Yo no sé si tve tiene a algún publicista trabajando, por ejemplo, en impacto de colores (vestuario) o en temas que deberían llevar conjuntamente un publicista y un coreógrafo.

  10. Ander

    Esperando si ” La voix” es elegida por Suecia que me gusta bastante, las mejores son Noruega, Bosnia, Polonia, Francia, Islandia, Dinamarca ,Paises Bajos, Eslovenia, Turquia y Azerbayan. España tambien puede hacer un buen papel.

  11. Mawerick

    Hola, creo que la lista de la primera semifinal no la teneis bien, ya que Rusia participa directamnete por ganar el año pasado, no? un saludo

  12. anonimo

    eurovision no puede ser asi porque los paises no votan a quien mas le gusta votan al pais mas cercano y si suge asi no sabreis lo que pasara porque no sabeis quien soy yo espero que en el 2010 voten a quien mas le guste .

    no soy un ciudadano normal y corriente teno el poder de…
    y no vale que si un pais vote a otro por dinero o otra cosa parecida
    yoo¡ mmme eeenteroooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  13. anonimo

    ssssssssssoooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaa eeeeessssssssss llllaaaaa mmmmeeeeejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjooooorrrrrrrrrr mmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeejjjjjjjjoooooooorrrrrrrrrrrr qqquuueeeeeeeeeeeeee tu asi que n te quees

Responder

