Malena Ernman representará a Suecia en Moscú

[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=5WH2OwJeMBE]

* Suecia: Malena Ernman – “La voix”

40 pensamientos en “Malena Ernman representará a Suecia en Moscú

  1. carlos

    No es mi intencion meterme en asuntos internos de la eleccion de una cancion de otro pais, pero pienso muy sinceramente que en este año Suecia ha hecho una de las peores apuestas posibles, razones daria a miles, y de verdad que lo siento muchisimo ante un pais que quiero mucho.

  2. Gusiluz.06

    Qué les ha pasado a los suecos este año???

    No me esperaba esto, de ellos; total, el pescado ya está vendido…
    Con candidatos tan fuertes como Alcazar, Mäns Zelmerlow o HEAT para los escandinavos en Moscú. No lo entiendo. Con la de buenísimas candidaturas que había y eligen a Alenka Gotar II (Malena Ernman), Acaso quieren emular la proeza de la eslovena en Helsinki 2007???
    Desde España me hé quedado perplejo ante lo que acaban de elegir. ya veremos como se lo curran en Moscú. Eso sí la cosa se les pondrá difícil este año. a más de un país les costó ese error y el resultado fué nefasto al dictaminar el veredicto final.
    Este año volverán a bajar el listón.

  3. Jokin

    Era mi favorita y me alegro de su triunfo. Junto a Bosnia y Noruega forman un buen triunvirato. Esperemos que Soraya les de guerra.

  4. miguel

    A pesar de una buena voz y una buenísima canción,no creo que el gusto de los eurovisivos se decanten por tan “tremendos tonos”.Pero tienen la ventaja de que este año el jurado profesional la lleve a algún puesto alto…..Todo se verá!!! Suerte…un Eurovisión sin Suecia no es Eurovisión

  5. Pingback: Escucha todas las canciones que participarán en Eurovisión 2009 « Se acerca Eurovisión

  6. jocma

    sinceramente la cancion esta bien. pero yo ahora tengo una interrogante. en moscow como hara con los coros ??? si no se pueden llevar voces grabadas y otra si los 5 acompañantes en escenario hacen los coros como queda la puesta en escena ????esperare con ansias las semifinal…!!!

  7. RA

    Otro rival menos para “La noche es para mi”, no me gusta nada esa forma de cantar, que horror, y la música pichí pichá, na del otro mundo.

  8. carlos

    Pues yo no apuesto para nada por Suecia en 2009 y opino igual que Gusiluz.06 y es que es una idea como la de Eslovenia en 2007. En fin que otro año sera…

  9. April

    I THINK SWEDEN MADE A VERY GOOD ELECTION WITH “MALENA” SHE IS A WONDERFULL WOMAN, LIKE AS ARTIST AND LIKE AS WOMAN!!!! CONGRATULATIONS SWEDEN AND I HOPE SO THE NEXT EUROVISION WE WILL CELEBRATE IN STOCKHOLM.

  10. maria

    Pues la verdad me he quedado muy fria con la eleccion de Suecia.No conozco las otras propuestas que habia,pero no me gusta.Si es cierto que tiene un aire a la de Slovenia 2007,pero no creo que este a ese nivel.El año pasado era una buena interprete con una cancion que no fue bien valorada,asi que este año no puedo ir con Suecia,aunque habra que esperar a la actuacion en Moscu,pero de entrada no apuesto por ella.

  11. Pingback: España actuará en el último lugar en la Final de Eurovisión 2009 « Se acerca Eurovisión

  12. Jose

    Uisss…. Si es que por lo que se ve, la peña ya no sabe lo que llevar para sorprender… Y el caso es que el tema tiene su punto,es bonito y tal… pero ya no sabe uno si es la Caballé o qué… Aiss esos tiempos de ABBA… De todos modos: SUERTE SUECIA!!!

  13. Anónimo

    a mi me gusta bastante esta canción . No creo que tenga muchas posibilidades de ganar, aunque la cancion me gusta
    suerte!!!

  14. Manux

    Pero como podéis decir que esta canción no vale nada. Por Dios si es una de las mejores, entendeis poco de música chic@s. De hecho apuesto lo que sea a que gana esta canción, ya lo veréis!!!

  15. carlos

    La suerte esta hechada.
    Existian tres temas muy bonitos en el melodifestivalen para representar a Suecia. Se elegio a este. Este a mi no me gusta.
    Pero la suerte ya esta hechada.

  16. Pingback: Soraya 4ª para los Eurofans y 14ª en las apuestas de pago « Se acerca Eurovisión

  17. Sara

    La verdad que este es UN TEMAZO!!! si lo escuchas bien veras que lo bailas y todo. El de Soraya tb me gusta pero suena mas la melodia a las canciones de los paises balcanes. De todas formas suerte para Suecia y España

  18. V-trip

    Esta canción es un fracaso total y rotundo.No le va nada a Suecia y espero q obtengan la peor calificación de su historia.Se me quitan las ganas de ver el festival este año de escuchar estos tostones pero tb creo q es el precio q está pagando el festival, ya que estos últimos años se han mandado cosas muy buenas y no han sido valoradas.Sólo les ha interesado llenarse el bolsillo con las llamadas de los votantes.Pues ahora q se jodan y q se traguen esta basura de festival.FRANCIA y SUIZA las únicas q me gustan.

  19. Pingback: Soraya 4ª para los Eurofans y 10ª en las apuestas de pago « Se acerca Eurovisión

  20. maria

    Bueno y despues de haber visto los temas que competian por estar en la final en Moscu,ya si que me quede helada.Porque cualquiera de los temas,este es el que menos me gusta junto con otra propuesta,podia haber ido perfectamente y creo que la eleccion en mi opinion no es acertada.Aqui me parece que hay mucho ruido y pocas nueces.Pero ya la cancion esta elegida,es lo que tiene tener que elegir entre tanto bueno,que a veces nos quedamos con lo menos bueno.

  21. carlos

    De todos modos es muy posible que cancion pase a la fina por imperativo legal (al igual que el caso turco) de la misma manera que otras no pasaran por imperativo legal igualmente.

  22. Gvobos

    Estoy con manux… Pero si esta cancion es de las mejores de este año!!! Yo creo q llegara muy lejos, pero tb creo q gracias al jurado porfesional.
    En eurovision hay que sorprender, y dejarse influenciar un poquito por lo q sorprendio anteriormente. En los 2 uñtimos años han ganado baladas, pero con su punto cada una. Tenian algo que sorprendia. Por lo q la mayoria de los paises apuestan por baladas, o canciones sobrias, pero hay q saber como!!! Y Suecia lleva una cancion que puede perfectamente llegar al 1. Lo mismo pasa con Estonia. Tb es muy buena cancion…ya vereis incultillos de eurovision…

  23. carlos

    Nadie duda que sera votada, pero no es novedosa en cuanto a que en 2007 ya se tuvo la experiencia de una cantante lirica con ritmos actuales, tambien ha ocurrido que ante un magnifico POP en 2008 con la señora Charlotte Pereli tuvo dificultades en pasar a la final quedando en esta por detras de nuestro “baila el chiqui-chiki”, y claro ante esto se asusta cualquiera.
    En el melodifestivalen 2009 hubieron canciones muy buenas y bonitas pero claro esta es la que mas distorsiono, y como los suecos no tienen miedo a lo novedoso de nunca, han pensado en esta opcion (que aunque no nueva) al menos puede dar juego y estoy convencido que si lo dara.

  24. maria

    Pues yo creo que esta cancion no es de las que ganan.Si han querido sorprender creo que no han elegido bien.Al margen de gustos o estilos,aunque creo que este año ganara una cancion movida,es intuicion,pero eso es aventurar mucho claro.

  25. carlos

    Mi opinion es que tanto Suecia como Francia quedan muy por arriba o muy por debajo en el marcador final, son canciones que se aman o se odian, pero que no tienen un termino medio, tambien opino que Francia es infinitamente mejor y que es muy posible que si, que gane una movidita, que por cierto hay mucho donde escoger alli.

  26. carlos

    Es voz de mezzo-soprano. En esta ocasion no apta para la opera pero que puede hacer ligera.
    Es normal.
    Es logico que esto no lo quiera cantar la otrasueca mezzo la señora Brigitta Svenden, que esta acostumbrada mas a Richard Wagner.

  27. maria

    Si es mezzo-soprano,eso habia leido en otra pagina.
    Ahora hay que reconocer que si echamos un vistazo general a todas las canciones,creo que Suecia es una de las que mas puede destacar.
    Estoy contigo Carlos en eso de que es ese tipo de canciones que o te gusta o no sin mas.He leido cosas por ahi,como que es una cancion mas elaborada y sofisticada que la de Slovenia 2007,pero aunque no me gustan las comparaciones,por ahora me gusta mas la de Alenka Gotar.De todas formas suerte para Suecia que es un pais que se lo curra mucho para Eurovision.

  28. carlos

    Pues si, vamos a ver en los marcadores.
    Yo no creo que quede mal.
    Pero que en el Melodifestivalen las habia de mas bonitas. Aunque esta sea mas creativa.

  29. kenny

    la mejor cancion definitivamente es la de suecia por que es la mejor voz cual del resto de los participantes tiene esa voz el que no opine asi no tiene concimineto alguno disculpen pero asi es y es la que ganara gracias suecia gracias malena

  30. carlos

    Pues siento desilusionarte Kenny, pero lo cierto es que esta señora (que tiene una gran voz si) esta aqui en el apartado de musica ligera (que eso es el esc) porque en el mundo de la lirica no tiene la suficiente calidad como para hacer una buena carrera. Es el caso de muchos cantantes liricos que mejor han estado en musica ligera. Te lo comento porque soy un gran aficionado a la Opera y se bien de lo que hablo. Se puede juzgar y opinar y todo de la cancion, pero con respecto a la voz de la señora Ernman la cosa esta muy clara y definida. Suecia apuesta fuerte teniendo en cuenta lo que se escucho en el melodifestivalen celebrado en Estocolmo, con una cantante lirica que ya se escucho en 2007 por otro pais, y tras un fiasco en 2008 con un Pop muy bueno, pero ganar, ganar…. tendria que pedirle quizas permiso a su vecina Noruega.

  31. maria

    Bueno,queria rectificar lo que dije sobre que esta cancion no es de las que ganan,porque creo que a priori ninguna cancion,por el hecho de participar,deja de tener la misma opcion que cualquiera.Suecia esta en el bombo y yo la tengo en mi top 5.

  32. carlos

    Suecia es posible que quede bien…o no…
    depende.
    Yo no esperaba que fuera elegida en el melodifestivalen, a tenor de otras que escuche desde alli (en youtube estan) que me parecieron de lo mas bonitas y de lo mas profesional tambien.
    Por eso que con esta cancion no me atrevo mucho, aunque me decanto porque sea una de las que reciba bastantes votos, al menos algunos mas que el pasado año.

  33. maria

    Yo tambien pienso que sera una de las mas votadas.Reconozco que a estas alturas,esta cancion me gusta algo mas que al principio.
    Carlos,estuve viendo las canciones que participaron en Melodifestivalen,y tengo que decir que mis favoritas fueron,”hope and glory” de Mans,”Snalla,Snalla” de Caroline of Ugglas,”stay the night” de Alcazar y “Sa vill stjarnorna” de Molly Sanden.Aunque ya digo que “la voix”es un tema que no deja indiferente y la cantante tiene un gran carisma,seguro que luchara por el triunfo.

  34. carlos

    Esos titulos que apuntas Maria tambien me gustaban a mi bastante.
    Reconozco que soy algo purista en algunas cosas y que me parece siempre eso de “zapatero a tus zapatos”. Comprendo que existan voces liricas que en la Opera no tengan expectativas de una brillante carrera y pasen al pop. Pero es que no asimilo asi muy bien y nunca termino de digerir bien la digestion de cosas entremezcladas, las etiquetas es cierto que no sirven para nada pero son necesarias.
    No te pierdas Maria (perdais) los primeros ensayos en Moscu que comenzaron ayer Domingo dia 3 en youtube (canal eurovision) alli ya podeis ver el ensayo de la Ernman.

  35. maria

    Pues si Carlos,ya he visto algunos videos de los primeros ensayos(gracias por decirlo),de Malena y de unos cuantos mas.
    Mis primeras impresiones,pues muy buena la de Noruega.Me sorprendio para bien Rumania(mejor la voz de ella),Israel,Bosnia herzegobina(buena voz la del interprete) y Macedonia(que ya no resulta tan ruidosa.Luego suecia y Turquia que habra que esperar a la semifinal(seguro sorprenden mas).Portugal suena tambien muy bien asi como Islandia,asi que en general buena impresion,ya veremos que pasa que ya falta menos.

  36. felix

    para mi es una de las mejores canciones que e visto en muchos años, quizas nadie o casi nadie comparta mi eleccion, pero voces como estas ponen los pelos de punta, el ritmo, coros, musica y voz excelente, quizas poca puesta en escena y un poco de estilo musica dance que llevaba no ha conseguido gustar por igual en todos los paises. nose si noruega es la merecedora campeona, despues de mucho oirla gusta la cancion pero sinceramente la primera vez que la hoy no gusto nada. tanta unanimidad y tantos puntos extrañan, para mi justa campeona ubiera sido islandia. soraya estuvo bien pero no se puede comparar, no es justo el penultimo puesto pero como no cambie españa no tiene nada que hacer. musica en ingles !!!!!

  37. maria

    felix estoy de acuerdo contigo en que la voz es impresionante y la cancion acaba gustando,aunque algo le falto a la puesta en escena.Pero de todas formas no creo que sea justo ese puesto 21 para nada.

Responder

