Svetlana Loboda con “Be my Valentine” representará a Ucrania

VIDEOCLIP

[YOUTUBE=http://www.youtube.com/watch?v=sBcrofWMdCc]

* Ucrania: Svetlana Loboda – “Be my Valentine”

30 pensamientos en “Svetlana Loboda con “Be my Valentine” representará a Ucrania

  1. Jokin

    Si la de Rusia es mala de antologia y ella parece que está poseida, llega la de Ucrania y aún es peor. Se han propuesto este año la mayoría de los paises ser bottom?

  2. Pingback: Escucha las 40 canciones que ya conocemos de Eurovisión 2009 « Se acerca Eurovisión

  3. Pingback: España actuará en el último lugar en la Final de Eurovisión 2009 « Se acerca Eurovisión

  4. vichy

    Lo que pasa que la Soraya no canta mejor!….asi queee…No oos engañias…Ganara el Mejor…Sea quien Sea sera!!Pero Ni Rusia ni Ucrania ni tan poco Espania-eso Fijo!

  5. carlos

    Yo pienso que es una repeticion parecida a Ani Lorak, una tia buena con un ritmo facil que pueda llegar pero no me gusta, calculo que aunque mala la Ukraniana del año pasado mejor, bueno es que quedo segunda!!!

  6. maria

    Es un poco como gloria trevi no?.Y ya puestos a quedarse,me quedo con la del año pasado,no hay colorrrrr.Segunda no queda seguro.

  7. V-trip

    Q horror de canción!.Ya quisiera ella ser como Ani Lorak, aquello si q fue estilo y temazo.Yo creo que pasan a la final fijo para variar.Este tipo de puestas en escena gustan mucho x aquellos barrios.

  8. un espanto

    Desde luego aqui influencias de Ani Lorak no aparecen por ningún sitio. Pero que espanto! que traje! que bailarines! que estrabismo! Y por qué sale colgada como un jamón?

  9. Gvobos

    Jajaja totalmente de acuerdo espanto, q desproposito…tu y yo tenemos gustos parecido….jajaja Te ha contestao paco?jajaja

  10. carlos

    Bueno como Ani Lorak vocalmente etc. no (a mi no me gusto en 2008 Ukrania como tampoco en 2007).
    Pero si me refiero al efectismo que este pais busca cada año y que desde luego tantos buenos resultados le da, incluiendo en el lote un primer puesto.
    Es mala, pero yo no me fiaria mucho de esta….

  11. maria

    Pues yo creo que Ucrania nada tiene que hacer importante este año en el esc…..porque cuando la gente recuerde a Anni lorak(aunque la cancion tampoco a mi me gusto demasiado)despertara del sueño y vera con claridad.

  12. carlos

    Y para todo el mundo que piense que Ukraina nada, pues decir que mas sorpresa que esta ya no hay mas… que quedara muy bien y eso ya se vera… no defiendo la calidad de la cancion (eso es indefendible) pero que ya vereis la sorpresa…

  13. maria

    Si entiendo lo que dices Carlos.La chica esta en forma,cantar no canta mal,pais del Este,cancion pegadiza,original puesta en escena,uff….a ver si la vamos a liar.

  14. carlos

    Seguro que se lia, despues de todo Ukrania siempre lo hace, y no hace falta saber mucho de mussica para ello, el efectismo surte efecto (nunca mejor dicho). A mi la cancion no me gusta pero nada de nada, aunque tambien me parece que este año han apretado algo mas la tuerca y eso puede ser bueno o malo, depende, porque hay cosas que a pesar de todo en este festival no gustan, pero yo no me arriesgo a predecir.

  15. Midav

    Os recuerdo a todos de que en muchas ocasiones Ucrania ha tenido buenisimos puestos aunque solo haya ganado 1 vez , esta cancion quiza no sea la mejor pero no hay que ofender , tal y como paso con Verka Serdyuchka que dijeron que quedaria como un bochorno y quedo en segundo puesto , asi que no os confieis mucho , Ani Lorak tambien 2 puesto , lo hizo muy bien porcierto eso tan solo es envidia de las personas que dicen que no lo hizo bien … (algunos comentarios…) Ah !! Os recuerdo vuestra cancion !!! CHIKI CHIKI !!! Todos confiados en que quedarias en buenos puestos y mira quedasteis los ultimos , asi que mejor no hableis , que tampoco españa ha tenido muy buena racha en el ultimo tiempo , y el chiki chiki si que fue un bochorno , no entiendo como llego eso a los escenarios Buff !! –>>Que hortera no?madre mia como viene este año el este de contaminado…(maria) ese comentario no venia a cuento decir que el este esta contaminado ,cabe con decir que la cancion es un asco o hortera u horrible , pero insultar a paises de l este me parece peor, asi que mejor no hables bonita !

  16. maria

    Bueno Midav haber si ahora por un comentario nada mal intencionado voy a tener yo un conflicto internacional…..Mis disculpas entonces,porque hablaba de forma metaforica y musicalmente hablando,porque en general no me estan gustando este año las canciones que vienen de paises del Este y que en años anteriores han estado entre mis favoritas o al menos me han gustado.Rusia 2007 me encanto y Dima Bilan es espectacular asi como Anni Lorak.
    Tambien decirte que a mi tampoco me parecio una cancion para Eurovision el Chiqui-Chiqui,asi que no estoy de acuerdo con lo que dices en cuanto a que todos creiamos que iba a quedar muy bien,nada mas lejos de la realidad.Bueno tampoco quedamos los ultimos,puesto 17 creo recordar.
    De todas formas como no soy amiga de los conflictos ni de despertar animadversion en la gente,intentare ser mas comedida y respetuosa en otra ocasion.
    Un saludo

  17. carlos

    Hola apreciado compañero de foro Midav:

    Lo primero es comentarte que no nos confiamos NADA, respecto de la cancion que pueda representar a Ucrania. antes al contrario te dire que estamos asustados, puesto que como tu muy dices ha obtenido muy buenos puestos inesperadamente. Yo nunca entendi que Maria ni nadie aqui estuviera ofendiendo, pero si entiendo que se analicen unas canciones que entran en concurso, y de esta forma es como te quiero exponer que esta de Ucrania es una cancion de una muy baja calidad musical. pero que no por eso estamos confiados, mira la señora Lorak (que canta muy bien) defendio el pasado año un tema malo, repetitivo hasta la saciedad, “shady lady” cansaba de ser oido, pero como aqui todos los españoles dijeron “la tia estaba muy buena” y vale. En 2007 fue un espanto para otro segundo puesto, con un señor mas que ridiculo (un esperpento con patas apto solo que para un circo) y con una cancion mala como ella sola. Y el año que gano fue con otra “tia buena” y bailarines-todos en cuero vivo- levantando la libido de los espectadores. A la mayoria de españoles no les gusta el “chiki chiki” excepto a un grupo de frikis capianeados por el señor Buenafuente de la cadena televisiva “la sexta” desde dondo todo fue manipulado.
    Tampoco nos gusta a los españoles (al igual que a los compañeros de big four) que no se nos vote por pertenecer a ese grupo que paga en euros mas que nadie aqui. No nos gustan tampoco las mafias vecinales. Pero bueno, creo que con la respuesta de Maria y la mia quedara claro que lo que si nos gusta es la buena musica, y eso es lo que defendemos en definitiva, yo creo que casi todos, bromas aparte, pero para mi no es bueno aquello “malo” disfrazado en tias buenas o tios ridiculos montando un show sobre el escenario con puestas en escena que segun la señorita Loboda le puede suponer tener que hipotecar su casa. De todos modos y a tenor de los datos historicos te dire que yo no me confio absolutamente nada. Y no te des por ofendido puesto que nadie se metio con ningun pais del este, este año hay canciones de alli bastante bonitas y de buena composicion (pero en menor medida que otros años como apuntaba Maria) en eso se refiere a la contaminacion y no insulta a nadie. Ademas este año Croacia estara muy contenta porque la cancion rusa (el pais anfitrion) es defendida por una cantante de Ucrania (aunque mi amigo ruso Andrei de San Petesburg me ha dicho que eso a el no le gusta nada). De manera que no te ofendas y a cantar y a ver el festival, que con ese animo vamos todos y no con otro, y que Dios reparta suerte ya que ahora es 50% televoto y jurado con lo cual quizas este un poquito mejor y no tan descompensado (por no decir descarado) como en ediciones anteriores.
    Ya te digo que desde aqui no me confio pero nada, nada y nada.
    Abrazos.

  18. carlos

    No es Croacia quien tiene que estar contenta sino Ucrania (perdon por el error). Pues la cancion de Russia es defendida por una cantante ucraniana.

  19. maria

    Gracias Carlos por tus palabras de apoyo.
    Decir que ese comentario,por las suspicacias que podia levantar no tenia que haberlo escrito.Asi que queda eliminado.
    Asi que todo explicado y zanjando por mi parte.Estoy contigo Carlos,disfrutemos del festival,que cada uno apoye a sus canciones favoritas y que gane el mejor.

  20. carlos

    Bien, Maria tu tienes derecho a opinar (como todo el mundo) y yo no he leido ningun insulto contra ningun pais ni contra sus habitantes tampoco, la contaminacion en musica existe al igual que el virus de la fiebre porcina, y se refiere a composiciones que son malas.
    Pero que no pasa nada, porque composiciones malas han ganado aqui en algunas ediciones y nadie se ha rasgado las vestiduras, porque a lo mejor al año siguiente gana una buena, hay de todo como en botica, pero que en caso de Ucrania (exceptuando honrosas excepciones) existe un primer premio y dos segundos muy discutibles en cuanto a su calidad de composicion, no tanto en cuanto a quien defiende la cancion (tias buenas y un tio que da risa) y eso va unido a mucha espectaculirad teatral (lo cual esta muy bien) pero que no soluciona que finalmente la cancion continue sin valer ni un pepino (perdon que el pepino es muy hidratante).
    Y continuo insistiendo que esta de este año a pesar de malas criticas y controversias quedara en buen lugar y sino al tiempo….es como cuando Reino Unido llevava cosas muy comerciales pero que gustaban.
    Abrazos a todos, y bueno pues si, que gane el mejor.
    Pero que yo el ojo se lo pongo a Noruega.

  21. carlos

    Y ya no es que la cancion sea mala malisima, es que para postres es hortera, claro que eso no quita para que se nos presente de nuevo en 2 plaza (seria el tercer año consecutivo señores).

    Yo creo que esta chica esta en crisis, y bueno de ser ciertas sus declaraciones e hipoteca su casa (la veo ya viviendo debajo del rio), pues ya te digo, claro que nada mejor que para la crisis que ganar eurovision (que todo podria ser).
    A mi no e importa el sabor claramente sado de la cancion pero por favor que no nos torture a los demas…que los oidos son muy delicados.
    Uffffff ay!!!

  22. maria

    Carlos sera debajo de un puente!!aunque como nos descuidemos con la que esta cayendo vivir debajo de un puente se va a poner dificil tambien.
    Pero que si,que la crisis me imagino que tambien debe de afectar al mundo de la musica,asi como a las ideas y eso de encontrar ya algo realmente novedoso y sorprendente no es tan facil.
    A mi personalmente,no creas que me gustan las cosas que estan cantadas ya de antemano.Me gusta la sorpresa,pero siempre y cuando tenga algo de coherencia.Ya muchos casi damos por hecho de que Noruega es la ganadora de este año(las encuestas y apuestas lo dicen),pero nunca se sabe.
    A colacion de mi ya eliminado comentario,solo decir que jamas quise insultar a ningun pais,persona ni cancion procedente de esa zona de Europa,porque algo para mi fundamental es el respeto.
    Yo vivo con pasion el festival de Eurovision de siempre,pero con mucha deportividad tambien.Las criticas no son malas siempre que sean constructivas pienso.Y aqui,en general,creo que cuando se opina no se hace con animo de ofender.

  23. carlos

    Pues de ofender la verdad que para nada.
    Si es posible con un poco de cachondeo y humor.
    Pero que de ahi no pasa.

  24. carlos

    Y aunque nos pese, esta si es de auditorio joven, que he tenido que oir desde Mexico que esta es de las favoritas sin duda. En fin que tengo unas ganas de las semifinales tremendas.

Responder

