Serbia: Marko Kon & Milan Nikolić con “Cipela”

Serbia: Marko Kon & Milan Nikolić – “Cipela”

20 pensamientos en “Serbia: Marko Kon & Milan Nikolić con “Cipela”

  1. Pingback: Escucha las 40 canciones que ya conocemos de Eurovisión 2009 « Se acerca Eurovisión

  2. Antonio

    A mi me gusta lla canción
    Un toque desenfadado después de tantas baladas serbias
    Creo que el cantante es el 11811 balcanico
    Me recuerda a Kralive Uliçe y 75cents de Croacia el año pasado

  3. jose

    Estoy de los valcanes hasta las webs… Esta canción es un espanto. VIVA OCCIDENTE Y LOS ORÍGENES DEL POP Y LA MÚSICA DISOCO. ESTA PEÑA SE HA QUEDADO ANCLADA EN SUS RAÍCES. Podíamos llevar una jota aragonesa o una rumba catalana de Peret…

  4. fran

    jose ya me aburres con tus descalificaciones, nadie te obliga a llenar este foro con tus comentarios peyorativos, un poco de criterio y menos verdulerismo, por favor.

  5. carlos

    Mira Fran la cancion es horrorosa, aun Serbia estos dos ultimos años ha llevado cosas bonitas ganando el concurso en 2007, pero que fijate en esta que NO.

    Jose es amigo mio de aqui de Valencia y te puedo asegurar que no trabaja en una verduleria precisamente.
    Ademas canciones y televisiones que no se hacen de respetar no pueden esperar un criterio musical, como España tampoco pudo hacerlo en el pasado año.
    Aqui Jose lo que quiere decir es que nos sumergimos en un mundo puramente folklorico que nada mas nuevo aporta, y la gente normalmente pide mas.
    De manera que son este tipo de canciones que estan dentro del comercio verdulero y se arriesgan a ser comentadas como tales y Jose en su derecho de opinar asi lo hace, como lo haces tu y todo el mundo y yo tambien.

  6. Fransisco R

    Hubiera preferido que ganaran las Beauty Queens junto a Oscar. La cancion era mucho mejor y mas aun en terminos Eurovisivos, pero bueno… esta cancion no es mala tampoco. Tiene su encanto, aunque sigo prefiriendo a las BQ.

    Saludos.

  7. Pingback: España actuará en el último lugar en la Final de Eurovisión 2009 « Se acerca Eurovisión

  8. Jose

    JAJAJA, bueno desde aquí saludo a Torcoso que, parece ser que le moletsan mis opiniones. Debe ser algo facha y le molesta que los demás opinen diferente a él. Esta canción es un torro valcánico que no se merece competir en un festival EUROPEO. Y si con eso soy peyorativo TÚ también lo eres.

  9. fran

    hola jose, aun espero ke me contestes, cuando se te pase la borrachera de fallas, me contestas guapo, esta canción es muy buena, al igual que croacia del año pasado nadie daba un centimo por ella y al final paso a la final, seguro ke llega lejos. jajajaja.

  10. carlos

    Pues si llega lejos sera por enchufe con la UER, al igual aqui la falla ganadora de Nou Campanar que tiene sus contactos con JCF. Porque esta claro y suena MUCHO que la composicion es de una calidad bajisima.

  11. maria

    hola carlos,pues si la verdad es que no es una cancion que parezca de gran calidad(eso o lo dejo a los entendidos).Me resulta simpatica y el sonido del acordeon que me encanta,pero nada del otro mundo.

  12. Joel

    un pelín ridiculo solo por los pelos del tio pero Jelena tomasevic lo hizo mucho mas bien el año pasado!

  13. carlos

    Si Joel el año pasado mucho mejor.
    Fue una cancion (que aunque no de mis favoritas) estuvo muy bien presentada y cantada en la noche de la final. De hecho fue 5 plaza.

  14. Joel

    Si, pero por lo menos tendria que quedar segunda, porque anda ke el ruso…
    Serà solo por los patines.
    Pero la cancion me gusta.

  15. carlos

    Pues si segunda puede ser, porque Ukrania, Grecia y Armenia a mi musicalmente no me gustaron nada, lo unico Noruega que fue en 5 plaza, Serbia fue 6, pero que si, segunda o tercera si, a mi el cantante ruso si me gusto (sin patines da igual) porque la verdad es que canta muy bien y es muy versatil.

  16. Joel

    Puees a mi me gusta grecia y armenia pero ukrania… no

    No soporto escuchar la cancion de bosnia & herzegovina en eurovision 08. esa de pokusaj , esta un pelín mejor la de Cipela.

  17. Joel

    Bueno tambien me gusto Noruega la Maria Haukaas Storeng con su cancion (Hold on be strong)
    Fue muy bonita aunque cantó la en la final.
    Podria haber salido por lo menos en 12 o 13
    Turquía no me gusto nada.
    Serbia en esc 08 si.
    Pero..Bueno la cancion de cipela no es mala tampoco aunque me parece ridículo que el Marko tenga una parte de pelo rojo,otro marron y el resto amarillo.
    Ayer vi por una web que Marko Kon nació el 20 de abril 1972, asi que quiero darle un feliz aniversario a Marko, por que la canción aunque no la entendamos no quiere decir que no te guste.
    Si quieres traducir la letra de una cancion pues lo haceis.
    Pero si no lo entiendes, como sabrás que te gustará.
    Yo tampoco se como se dice en español.
    Pero a mi me da igual si no lo entiendo.
    Si no se la letra, me concentro con el ritmo.
    La de Pokusaj (Voy) (Bosnia & Herzegovina) de ESC 2008.
    Lo puse en version español y no me gusto ni en bosnio ni en español.
    Pero para mi Jelena lo hizo super bien en Eurovision 08.

Responder

