Kamil Mikulčík & Nela Pocisková representarán a Eslovaquia

* Eslovaquia: Kamil Mikulčík & Nela Pocisková – “Leť tmou”

13 pensamientos en “Kamil Mikulčík & Nela Pocisková representarán a Eslovaquia

  1. Jokin

    No me gusta la canción, es floja. El se defiende mejor, pero ella tiene una voz muy fea, y chillar no es cantar, yo creo que pasará desapercibida.

  2. Jokin

    Menudo fin de semana, todas las elegidas son de pena, que nivel más bajo, esta ya la escuchamos el año pasado, por otro pais balcánico, solo les faltaba haber puesto una bailarina,….

  3. Pingback: España actuará en el último lugar en la Final de Eurovisión 2009 « Se acerca Eurovisión

  4. Pingback: Soraya 4ª para los Eurofans y 14ª en las apuestas de pago « Se acerca Eurovisión

  5. carlos

    A mi me gusta este tema bastante.
    Es bastante mejor que su vecina de la republica Checa.
    Para pasar a la final deberia tenerlo facil.

  6. Pingback: Soraya 4ª para los Eurofans y 10ª en las apuestas de pago « Se acerca Eurovisión

  7. maria

    Pues siento discrepar contigo Carlos,no me gusta nada este tema.Ni siquiera le encuentro la melodia,el chico suena bien,pero ella creo que grita en vez de cantar.

  8. fran

    es de agradecer ke canten es eslovaco, empiezan bien con piano y violontxelo pero la parte del medio es atroz, el final es bueno, a ver ke pasa, pero a la final no kreo ke lleguen

Responder

