Estonia: Urban Symphony con “Randajad”

* Estonia: Urban Symphony – “Randajad”

18 pensamientos en “Estonia: Urban Symphony con “Randajad”

  1. Jokin

    Una canción que da el pego, parece buena y es en parte una copia de ” Extiende tus brazos” de los Four Tops, aunque con menos fuerza, y el resto es un batiburrilo de diferentes estilos, al final aburre.

  2. Pingback: Escucha las 40 canciones que ya conocemos de Eurovisión 2009 « Se acerca Eurovisión

  3. GvoBos

    Esta Cancion es Buenisima. Este año que el voto es la mitad del jurado se va a llevar muchos puntos. Va a ser una revelacion, segurisimo. Y me da a mi que se repite lo del 95. Ganara estonia, con el nuevo “nocturno”, y españa la 2ª. Ya lo vereis….seguro que Ulibarri opina lo mismo.

  4. maria

    Es una musica que transmite serenidad.Pero no me sorprende tanto ni la veo con la fuerza que pueda tener Noruega.

  5. Pingback: España actuará en el último lugar en la Final de Eurovisión 2009 « Se acerca Eurovisión

  6. Jose

    Bueno, este año parece que es el año de los violines :-)) TORCOSO estará contento, que le gustan mucho… Pero violín por violín me quedo con el de NORUEGA. Esta canción, como dice Maria, ni sorprende ni tiene fuerza.

  7. fran ó torcoso

    oye jose me alegro de ke tengas un novio turco, estoy muy contento por ke hay diversidad de musicas en eurovision. Yo también tengo novio y es de un pueblo de murcia, ta luego lucas.

  8. alejandro-mexico

    la cancion de estonia es muy muy buena me recuerda a alguna cancion pero no recuerdo cual, ami me facina aunque la ubico en el mi top 10 en el lugar 8, no lo se peor lograra un buen lugar… gracias a estonia por rectificar y ya no mandar tan malas canciones y por sierto un saludo a tod@ los de la web y pues que bueno que defiendan el orguyo y la bandera… saludos desde Queretaro, Mexico
    alex_mar_mora@hotmail.com
    zj_lane_moje@hotmail.com
    por si gustan contactarse conmigo

  9. y la tía de antes, colgada como un jamón...

    Canción, buenísima. Puesta en escena, impecable. La primera del jurado y de la gente con buen gusto. En una puesta en escena tan sencilla han cuidado hasta el último detalle, quedando super elegante entre tanto esperpento. A la canción y a la interpretación les sobra fuerza. Me gusta mucho!

  10. Jose

    Esta cancion es la mejor de este año ojala gane es una delicia.

    El año pasado todos pensabamos que ganaria Suecia (me incluyo y me apena que no haya sido asi). Ahora todos piensan que ganara Noruega, ojala Estonia sea la sorpresa.

  11. carlos

    Pues ni esta bien ni esta mal.
    Es pegadiza.
    Vienen este año muchas asi agradables, aunque luego su calidad musical deje un poco que desear.

  12. Eurofans

    Se agradece las canciones en Idioma Nativo… Randajad es muy pegajosa, aun cuando yo no entienda nada, Eurovision es el Sincretismo de las lenguas europeas, aunque algunos países se van por lo más fácil y menos novedoso, el Inglés. claro es el caso de Ucrania, Nada nuevo¡¡¡

    Escuchaba la canción rumbo a mi casa; fue bastante místico, me trasladó a una atmósfera suave…

    Ojalá tenga buena votación…
    Saludos¡¡

  13. maria

    aunque creo que puede estar en el top 10,a mi no me gusta demasiado esta cancion.Creo que le falta fuerza,lo que la hace algo tediosa.

  14. Joel

    Que guapa es la cancion…
    Kõrbekuumuses liiva, lendab kui jääkülma lund…
    urban symphony la mejor un 9’5
    Posicion:3ª!!

Responder

