Anastasia Prihodko representará a Rusia

* Rusia: Anastasia Prihodko – “Mamo”

37 pensamientos en “Anastasia Prihodko representará a Rusia

  1. Jokin

    La eliminan de Ucrania y luego viene el tongo de Rusia. Primero quince canciones, luego amplian una más y meten a la Anastasia y gana esta, que casualidad. Menudo montaje que han hecho este año los rusos. Otra canción bastante mala, con un estribillo repetitivo a más no poder y que parece una samba brasileña.

  2. Pingback: Escucha las 40 canciones que ya conocemos de Eurovisión 2009 « Se acerca Eurovisión

  3. Antonio

    Un buen y otro malo
    El bueno: Me gusta las bosanovas y esta canción también, pero no esta en mi top 10
    Lo malo: El titulo es “Mamo”, y en castellano significa… ya sabeis

  4. carlos

    Bueno ella canta muy bien con gran vibrato muy largo y voz profunda, pero se por un amigo ruso que eso es un arreglito de Russia para mejorar relaciones con Ukrania, de hecho previamene a ella se le espulso del concurso para Ukrania por “mal comportamiento”
    una risa en ese sentido.

  5. carlos

    Lo que me parece extraño es que ahora Russia se tenga que medir en la primera semifinal, yo es que pensaba que el pais anfitrion cantaba directamente en la final junto con el big four.

  6. maria

    Bueno pues me parece una cancion interesante.Ella se nota que tiene tablas y carisma.Mientras se porte bien en el escenario no?bueno depende claro….

  7. carlos

    La cantante es buena, ya los ritmos brasileños que pegen con Russia o no es cuestion aparte.
    Ella es Ukraniana.
    Pero compite por Russia.
    Me lo explique.

  8. Pingback: España actuará en el último lugar en la Final de Eurovisión 2009 « Se acerca Eurovisión

  9. Jose

    Vaya canción tan extraña… Tras años de excelentes temas desde Rusia este año me deja muy decepcionado. Y más siendo el país anfitrión (pa mí q no quiere ganar de nuevo… demasiado gasto….)

  10. maria

    La cancion es de lo mas excentrico que hay…..a mi no me gusta.No me transmite ninguna emocion,encima no la entiendo.Pienso como tu jose,este año no quieren ganar de nuevo,un acto generoso por su parte.

  11. carlos

    Pues yo me defino ya que ni fu ni fa.
    Es muy extraño una cantande de Ukrania defendiendo el pabellon ruso y con ritmos cariocas.
    No comprendo nada.

  12. V-trip

    Q poco se han lucido para ser los anfitriones.Cómo se escucha esto?.Vaya fusión más infumable!.Estará en la final seguro, por desgracia de algunos claro está.

  13. LIANA

    PUES A MI ME PARECE UNA MARRANADA DE ESTE AÑO Y COMO EN LOS ÚLTIMOS DE LOS FINALISTAS QUE ELIGE ESPAÑA PARA REPRESENTAR UNM CONCURSO COMO EUROVISION, ENTRE ELLOS LA VERGUENZA DE CHIQUILICUATRE, LOS KETCHUP O COMO COÑO SE LLAMEN Y AHORA VIENE LA TRIUNFITA CON SU MIERDA DE CANCION. NO VAIS A ESTAR NI ENTRE LOS 10 PRIMEROS, SOLO EN VUESTROS SUEÑOS QUE NO SE VAN A CUMPLIR NUNCA PORQUE VOSOTROS SOIS LOS QUE VOTAIS POR ARTISTAS SIN TALENTO Y ENCIMA CON ENVIDIA JUZGÁIS A LOS GANADORES. NO TENEIS NI PUTA IDEA DE LO QUE DECIS PORQUE VOSOTROS AFORTUNADAMENTE PARA MI Y DESAFORTUNADAMENTE PRA VOSTROS, NO VAIS A GANAR NUNCA, NI TENEIS TALENTO NI TENEIS EL APOYO SUFICIENTE DE VUESTROS VECINOS. ESTO ES TODO LO QUE YO QUERIA DECIR. SALUDOS A TODOS AQUELLOS QUE ME APOYAN Y LOS QUE NO QUE SEPAIS QUE ME RESBALA LO QUE DECIS.

  14. LIANA

    Y POR CIERTO PARA VUESTRA INFORMACIONM, SOBRE TODO PARA “CORTITOS” “MAMO” EN UCRANIANO SIGNIFICA “MAMÁ”

  15. carlos

    Mira Liana:
    Se agradece mucho que la lies.
    Pero cada uno vota (jurado incluido) como le da la gana, y trampas las hay en todas partes lo mismo, la noche del 16-Mayo tambien las habra (para variar).
    Quiero decir que cada cual vota como quiere despues de todo.
    Y no puedes calificar a Soraya y su cancion como algo MALO, porque casualmente en calidad va muy pareja con la mayoria de canciones que se presentan y te daria mas de 10 ejempos…
    Tambien ocurre que esta en la mayoria de TOPS 10 que se ofrecen por youtube.
    Yo no me escondo que mi favorita fue “Y ahora dices” de Roel.
    Pero acepto el resultado y sinceramente pienso que es un tema que gustara, y que tampoco quedara tan mal como mucha dice. Lastima que solo pueda llevar dos bailarines.

  16. V-trip

    Oye Liana bonita, pq no te la piras a tu país?.Gente como tu esta de sobra x aquí.No muerdas la mano q te da de comer, petarda! q parece q la cortita seas tu, además, tampoco nos interesa aprender tu lengua.Y respecto a lo q dices de Soraya, a mi particularmente tampoco me gusta, pero si la comparas con el bodrio de Ucrania y el otro bodrio de Rusia , queda bastante por encima de las dos.Y eso de q no tenemos el apoyo de nuestros vecinos lo dirás tu, lo q pasa es q no somos tan hipócritas como vostros, si una canción no gusta no se vota, seas vecino o no, no como vosotras q os doráis la pildora unos a otros y luego no os podéis ni ver.Os creeis q acabáis de inventar la pólvora con esto de Eurovision, un poco tarde creo q habéis llegado.Y a nosotros también nos resbala lo q tu digas POBRETONA MARGINAL!!.Y por último….para ganar con semejantes horrores como gano la tal Ruslana de Ucrania en el 2004 preferimos no ganar.Y q sepas q el chiquilicuatre fue nº 12 en las listas suecas, cosa q no lo consiguió ni el Dima Bilan que fue el q ganó.Y seguiriá poniendote de vuelta y media Lianita pero me voy a comer.AUUU!

  17. carlos

    De todas las maneras que Russia este año esta pringada. Y me quedo con una frase de V-trip: “Os daorais la pildora unos a otros y luego no os podeis ni ver”

  18. alex

    LA LIANA ESTA VA DE ENTERADA. ES MUXISIMO MEJOR LA CANCION DE ESPAÑA K LA DE RUSIA, YA QUE LA DE RUSIA ES UNA BIRRIA CON PATAS.

  19. alex

    mi top 10:
    Top 10:
    • 1: ALBANIA
    • 2: IRLANDA
    • 3: FINLANDIA
    • 4: SUECIA
    • 5: CHIPRE
    • 6: ESPAÑA
    • 7: NORUEGA
    • 8: UK
    • 9: UCRANIA
    • 10: HOLANDA

  20. carlos

    Vale pues dejare un TOP 5
    aunque ahora mismo no digo que sea definitivo:
    1-FRANCIA
    2-NORUEGA
    3-ESPAÑA
    4-HUNGRIA
    5-PORTUGAL

  21. maria

    Os dejo mi TOP 5 yo tambien ok
    Creo que puede quedar asi:
    1-NORUEGA
    2-FRANCIA
    3-TURQUIA
    4-SUECIA
    5-GRECIA

  22. carlos

    Ni con flores.
    Y es que los arreglos politicos no tienen arreglo.
    Ademas de vergonzosos van a provocar la derrota por mayoria de Russia con este tema, y despues ya me veo de nuevo crisis entre Ukrania y la gran Russia, y ya no por el tema del gas ciudad sino de que la cantante es tuya, no que fue por ti…reproches y mas reproches para un tema malo y una cantante arrabalera (que lo es y mucho segun mis amigos rusos).

  23. david

    Evidentemente es ruso.
    ¿Qué queréis que sea, chino?
    Además, el tenista Davidenko es ucraniano y compite por Rusia. Y el futbolista Karpin es estonio y jugó por Rusia. Es normal que algunos prefieran a la madre patria

  24. carlos

    Bueno yo la información que os doy proviene de un amigo que es de San Petesburgo y es solo comentaros que Anastasia es Ucraniana y que canta su tema “mamo” en el idioma ucraniano y no en ruso.
    Solo queria daros esta muy fideligna información que me llega desde la mismisima Rusia.

  25. @

    )))) joder amigos , no os poneis tan nervioosos , la posicion 24!!!!!!!! que teneis vosotros tambien es muy prestigiosa, cada año hay una evolucion positiva, a lo mejor dentro de 20-25 años vais a tener a lo mejor 5 posicion. sobre la cancion de Rusia os quiero decir que no os gusta porque no la entendeis, esta muy bien. que os voy a decir mas , suerte , nos vemos al año que viene … chiki….:))

Responder

