Soraya: “Me paso el día navegando en Internet para conocer la opinión de los eurofans”

SORAYA REPRESENTANTE ESPAÑA EUROVISION 2009Esta mañana se ha celebrado en los Estudios Buñuel de TVE, la rueda de prensa de presentación de Soraya como candidata oficial de España en el próximo Festival de Eurovisión. En ella ha agradecido el apoyo de los espectadores, cuyo voto de calidad le concedió finalmente la victoria a la extremeña. Seacercaeurovision.com ha acudido a la cita.

La cantante ha expresado su convicción de que puede ganar el próximo Festival de Eurovisión, que se celebrará en Moscú en mayo próximo, y ha pronosticado que la canción de Turquía será una de sus máximas contrincantes: “Me gusta Noruega, estoy esperando Suecia y Alemania lleva un dueto interesante. Pero a mí, la única que me da un poco de miedo, de respeto, es la representante turca”.

Lo primero que ha dejado claro es que a la intérprete le importa la opinión de los “Eurofans”: “Me paso el día navegando en Internet para conocer la opinión de los eurofans, fundamentales para mí“. Ha confesado que si no fuera una “eurofan” no se habría presentado al certamen. Tiene previsto una cena con los eurofan para que la ayuden a idear su actuación en la capital rusa, dado que son los que “más saben de Eurovisión, después de José Luis Uribarri”.

DSC00922 por ti.La cantante, aseguró sentirse “feliz porque es un pasito más en mi carrera y orgullosa por representar a España”. Soraya asegura “conocer muy bien Eurovisión, porque si no supiera de qué va esto, no me hubiera presentado”, y asegura que su canción tiene enormes posibilidades, “porque este año, las baladas no van a triunfar”. “Las encuestas que voy viendo nos colocan como los máximos favoritos. Eso es esperanzador”.

Arnelas ha pedido a España “todo su apoyo, su fuerza y su ilusión, porque yo me siento motivadisima y con fuerzas para trabajar, pero sin la gente detrás no podemos hacer nada”. “Este éxito tiene que ser el triunfo de toda España“, anunció. Soraya no tiene miedo al fracaso, “porque aquí, el que no arriesga, no gana. Llegar hasta esta plataforma de promoción con todo el apoyo del público, ya es un triunfo”. Soraya sólo tiene una espinita clavada: “No quiero quedar la segunda nunca más. Con Operación Triunfo y con Mira Quien Baila ya voy sobrada. Ahora toca ser la número uno”.

La cantante llevará a Moscú de talismán una bandera extremeña y, como en todas sus actuaciones, ropa interior negra. Ha concluido con la anécdota de que la familia de su novio, de nacionalidad sueca, está haciendo promoción de su candidatura en ese país para ganar “unos votillos”.

Soraya y TVE trabajarán durante las próximas semanas para ultimar todos los detalles de su participación en el eurofestival y presentarlo ante la UER. Además han anunciado que se abrirá en unos dóas el blog oficial de la cantante donde compartirá con los internautas sus impresiones acerca de esta nueva aventura.

Si quieres ver más fotos de la rueda de prensa, pincha aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s