Azerbaiyán: Aysel & Arash con “Always”

* Azerbaiyán: Aysel & Arash – “Always”

23 pensamientos en “Azerbaiyán: Aysel & Arash con “Always”

  1. Pingback: Escucha las 34 canciones que ya conocemos de Eurovisión 2009 « Se acerca Eurovisión

  2. hoysecumplen

    buenísimaaaaaaaaaaaaaaaaa, la verdad que las canciones que lleva azerbaijan como la del año pasado y esta son buenas de la ostia

  3. GvoBos

    Esta cancion NO va aganar. No esta mal, en directo suena horrible, eso si, el videoclip es mejor, y lo de cantar en directo cuenta mucho tb.
    Esto es un mal regaeton, con ritmos de rumba, parece como muy de Canal Fiesta Radio…jajajaja
    Puedo que quede bien, sobre el 5º o el 6º puesto, pero España, Grecia, Estonia, Turquia, Holanda, por ejemplo quedaran por delante.

  4. jose

    Y luego decíamos que la canción de MELODY era hortera… jijiji Esta también es otra candidata a MOROVISION

  5. carlos

    Ya el año pasado no valio nada, alcanzando un puesto totalmente inmerecido, pero vamos que este ya no hay por donde coger a la cancion. MALISIMA.

  6. maria

    pues yo la tengo todo el dia metida en la cabeza…..always on my mind always in my dreams,asi como la turca.Son de esas canciones que quieras o no se te quedan grabadas.A mi me gusta este estilo de cancion,pero las voces no acompañan.

  7. Pingback: España actuará en el último lugar en la Final de Eurovisión 2009 « Se acerca Eurovisión

  8. Jose

    Cuidado con la cancioncita que como dice MARIA se pega que no veas… Tiene cierto peligro, sobre todo si consiguen afinar las voces.

  9. V-trip

    No está mal la canción pero q mal cantan por Dios!, además, el inglés tampoco le pega nada.Bueno, yo le doy el aprobado para la final.

  10. maria

    Pues ayer estuve echando un vistazo por los top 5 en youtube y esta cancion junto con las de Turquia,Grecia,Romania,España,Noruega y Finlandia eran las que mas aparecian.
    No niego que sea una cancion con un ritmo agradable y un estribillo pegadizo,pero si al menos la cantasen bien otra cosa seria.

  11. maria

    Pues a estos paises que menciono le añadimos Suecia(siempre a tener en cuenta) y Estonia(cancion correcta)y seguro tenemos a la ganadora del esc 2009.Yo sinceramente creo que ni Ucrania Bulgaria y Albania daran grandes sorpresas.
    La verdad es que este año mi favorita para el triunfo es Noruega,aunque por supuesto me encantaria que ganase España como no.Pero me gusta mas Noruega.Otra cancion interesante es Francia,pero creo que es una cancion muy intimista que no se realmente como puede ser valorada.

  12. maria

    Pero por supuesto Francia entra tambien en este grupo de canciones.Mas sinceramente aun,digo que mis favoritas para el triunfo son Noruega y Francia.Porque aunque Turquia tambien me gusta bastante y es cancion eurovisiva a tope(una cosa no esta reñida con la otra),mis favoritas son estas dos.Este para mi seria un buen TOP 3.

  13. maria

    Bueno,por si a alguien le interesa,llegado a este punto,mi Top 10 es:
    1 Noruega
    2 Francia
    3 Suecia
    4 Portugal
    5 Islandia
    6 Reino Unido
    7 Bielorrusia
    8 Malta
    9 Israel
    10 Alemania

Responder

