Israel: Noa y Mira Awad cantarán “Einaiych” en Moscú

* Israel: Noa y Mira Awad – “Einaiych” (There must be another way)

37 pensamientos en “Israel: Noa y Mira Awad cantarán “Einaiych” en Moscú

  1. Pingback: Escucha las 33 canciones que ya conocemos de Eurovisión 2009 « Se acerca Eurovisión

  2. Y no soy Miguel

    esa moda israeli, calcetines con sandalias, super tendencia para este verano, es lo más destacable del video , porque la cancion es completamente insulsa.
    Noa Noa , donde dejaste el ritmo?

  3. Ander

    La canción es mala de antologia, tan sosa y empalagosa como la voz de Noa, nunca he entendido como esta mujer ha triunfado, de no ser que el dinero sionista ayuda mucho.

    Ella va de pacifista,`pero hablar de paz sobre un genocidio tan reciente es bastante hipócrita, aunque sea con música.

  4. angelito

    Ojala Eurovision se convirtiera en el campo de batalla para dirimir diferencias entre paises Georgia-Rusia, Israel-Palestina………………… y no a traves de las armas

  5. fran

    soy un fan de noa, me alegro de ke aya decidido ir a eurovision, por ke el nivel de este año ha subido. en israel siempre se toman el festival muy en serio, a ver si en españa aprendemos y mandamos a los mejores cantantes.

  6. francesc

    oye GvoBos, se nota ke no sabes de música, pero todo el mundo puede opinar, es una buena canción y va a llegar a la final con toda seguridad.

  7. Anónimo

    No Digo q sea mala, pero no pinta nada en el festival.
    No dice nada en un festival de musica una cancion pretenciosa q habla de un tema espinoso de actualidad para ganar adeptos al son de…Q bonito es lo dice!, Tiene Razon la chica…Q reine la Paz En El Mundo….
    No Estoy de Acuerdo con canciones de ese tipo, en un festival musical, no me parece correcto.

  8. Beth

    Es agradable (mil veces preferible a horteradas como The Balkan Girls) y con unas buenas voces que empastan correctamente, lo que es de agradecer teniendo en cuenta los más recientes eurofestivales.

  9. carlos

    Comparando con la cancion del año pasado nada que ver claro.
    Pero claro hay que justificar los ataques guerreros de estos ultimos meses.
    De nuevo la politica toma portagonismo en desfavor de la musica.

  10. fran

    tintes politicos?, yo ke soy fan de noa, os aseguro de ke no necesita acerse publicidad por ke es una artista como la copa de un pino, y como persona es una excelente persona. Es una mujer ke vive para la música y es una pacifista comprometida en multitud de causas solidarias. ha sido la primera mujer judía en actuar en directo en marruecos por su carisma y su buen hacer, teniendo en cuenta el machismo reinante en la cultura musulmana os dareis cuenta de ke cualquier mujer debería enorgullecerse de ke alguien así vaya en mayo al festival, yo le daría el primer premio. En octubre fuí a verla a cartagena en directo y fue ESPECTACULARRRRRRRR.Besos a todos. María donde estas atxa?

  11. carlos

    todo eso esta muy bien, pero lo cierto es que Noa canta junto a Mira Awad, con lo cual nos encontramos con un duo de cantantes, y como aqui vamos a votar a unas canciones, sencillamente )y no entro en valoracion politica) no me gusta la cancion de Israel para el 2009.

  12. maria

    Hola fran,pues por aqui ando escuchando la cancion de Israel.Estoy de acuerdo con Angelito en que ojala Eurovision,aunque sea un festival de la cancion,fuese el campo de batalla para dirimir diferencias y añadiria para evitar conflictos que tantas desgracias conllevan y lo que es peor no solucionar nada.Yo no voy a entrar si la cancion por su tematica es correcta o no,solo digo que a mi es una cancion que me resulta agradable.

  13. Pingback: España actuará en el último lugar en la Final de Eurovisión 2009 « Se acerca Eurovisión

  14. fran

    como fan de noa, estoy supercontento ke participe en eurovision. para mi es la ganadora, aunke al final posiblemente me decepcione.

  15. maria

    Pero en comparacion con la del año pasado(aunque las comparaciones sean odiosas)nada que ver,me quedo con la de “fuego en los ojos”,aunque Noa canta muy bien tambien para mi gusto.

  16. carlos

    Noa sera una excelente cantante.
    Pero la verdad es que la cancion no es mucho.
    Yo este año no creo que Israel salga muy bien parada del concurso.

  17. V-trip

    Un verdadero rollo de canción.Se supera a si misma de mala a medida q la vas escuchando.La tal Noa eliminada x favor, q la echen a los leones! 😉 y a la q canta con ella tb.

  18. carlos

    Hombre a los leones no es eso.
    Sencillamente es que hacer el numerito politico me parece algo hipocrita, y no tengo nada contra Israel (que quede claro). Y encima la cancion como es…pues va a ser que no.

  19. carlos

    Pues lo tienes claro fran, porque esque para hacer estos paripes, vamos, mejor no ir, si Israel quiere explicarle algo al mundo que lo haga, que tiene muchas y muchas vias para hacerlo.
    Pero que no nos vengan con jueguecitos a Eurovision y esta clase de numeritos de nurseria, porque es que ademas de resultar cursi es innecesario, la cara se lava de otra manera algo mas honrosa, y no tirando a golpes de metralla como hacen ellos despues y los otros que no son ellos. De manera que me suscribo al comentario de V-trip: A los leones!!!. El que quiera honra que la gane! pero enviado a Noa y a la otra no se lava ninguna cara.

  20. fran

    no voy a entrar en vuestros insultos, ya bastante kemado estoy para aguantar comentarios ke nada tienen ke ver con el festival, aora en adelante me limitaré a dar mi opinión y punto.

  21. carlos

    Si, todo eso esta muy bien.
    Pero Israel llega aqui y ahora en un momento politico muy delicado y el que le otorgen votos esta complicado.

  22. maria

    hola fran,cuanto tiempo si verte por aqui…..
    Pues para mi esta cancion es una incognita.Porque su tematica la puede ayudar o no.Sigo pensando que es agradable de escuchar y que puede ser que pase a la final.

  23. Mar-jaba

    Francamente, a mí, sí me parece una bonita letra y una agradable tonada; ¡es genial! Además, Mira Awad me simpatiza. Ella es hermosa.

  24. carlos

    El hecho de escoger a la famosisima Noa junto con una cantante palestina es una baza a jugar (el problema real extra-eurovisivo continua lo mismo). Es una imagen bella que se quiere dar, y se comprende, pero en un certamen politizado lo va a tener mas que dificil.

  25. fran

    espero ke mañana israel llegue a la final, es una gran cancion y unas mejores interpretes. HE DICHO. saludikos a marikiya.

  26. maria

    Hola fran,marikiya debo ser yo no?,si es asi me doy por saludada.Se te echaba ya de menos por aqui.Espero que todo bien.
    Si te soy sincera,Israel no estaba dentro de mis favoritas,pero despues de ver el ensayo y la complicidad que existe entre estas dos buenas cantantes,yo creo que no habra problema para que esten en la final,eso espero ademas.

  27. MArcela

    hablan de que son hipocritas y no se que mas cosas..hipocritas los dirigentes quienes quieran que sean de TVE…esos si son hipocritas falson y de todo menos cosas buenas…negarse a transmitir la semifinal 1 donde participaba andorraa…solo para perjudicar el pais, diciendo que transmitirian la semifinal 2 todo para no hacer nada…Dios todavia no entiendo como andorra le dio 12 puntos a españa..claro que viendolo por el lado amable..soraya se merecia estar entre las 5 favoritas..pero el karma no falla.,.y que pasoo!!! por sus malas decisiones la gente no voto por españaa…aunque soraya se lo merecia..se merecia estar entre las 5

  28. maria

    hola Fran,pues eso que mariquilla es maria y por eso lo asocie a mi,imagino que por eso me llamaste asi.Bueno saludos para ti si entras y me lees,hasta otra.

Responder

