Portugal: Flor de Lis con “Todas as Ruas do Amor”

* Portugal: Flor-de-Lis – “Todas as Ruas do Amor”

40 pensamientos en “Portugal: Flor de Lis con “Todas as Ruas do Amor”

  1. jandroOo

    bernat ¬¬
    te e pasado el video pa qe vieras
    LO BONITA QUE ES LA CANCION
    ¬¬
    no tienes ni idea de eurovision tsee!
    jajaja

  2. Pingback: Escucha las 32 canciones que ya conocemos de Eurovisión 2009 « Se acerca Eurovisión

  3. Ander

    Me gustan esas canciones diferentes, que cuando las escuchas sabes de que pais o de que zona del mundo son, no me gusta la globalización de la música y esas canciones tan standard que parecen todas iguales.

    Esta de Portugal como es la de Croacia o la de Noruega son canciones preciosas cercanas al folk, de esas que nunca te cansas de escucharlas. Una acertada elección de Portugal, aunque el resto de la selección era bastante flojo.

  4. alejandro-mexico

    me kedo kon la del año pasado fue mi favorita
    este año tiene ritmo y talvez muy remotamente
    llege a pasar a la final
    fisicamente me rekuerda a la Diva
    vania fernandez aun que ella era
    mucho mejor
    suerte este año
    aunque europa no se va a rendir a sus pies
    como el año pasado con la legendaria “senhora do mar”

  5. Anónimo

    Esta Cancion es muy bonita, tiene razon Ander en decir q escuchas la cancion y sabes de donde es. Me Gusta Mucho Esta Cancion, pero creo q no va a hacer gran cosa en el concurso.
    Para que una cancior “no estandar” o “no globalizada” triunfe en eurovision, tiene q tener Más Fuerza y Personalidad, Como “Molitva” de Serbia 07, y esta es MUY BONITA, pero no llega, no me convence para eurovision. Espero equivocarme, y que llegue Lejos, me alegraría por Portugal…

  6. carlos

    A mi la cancion me gusta mucho.
    Creo que esta muy bien y ese toque de ritmo brasileño no le queda nada mal ni de sobra.
    Portugal debe ser mas valorada, porque sus temas son buenos y estan muy bien.

  7. maria

    Pues este año no me gusta la cancion portuguesa.Debe ser que aun resuena en mis oidos la del año pasado y esa si que me parecio brillante,aunque en un principio no me gusto tampoco.

  8. carlos

    Es normal Maria que aquella “senhora do mar” aun nos suena, pero yo opino que esta de este año es muy, muy, muy bonita.
    Tiene una letra preciosa y esta muy bien cantanda, su naturalidad es brillante y esos toques brasileiros (le van mas a Portugal que a Russia) le dan un aire aun mas bonito, es significativo que fue vencedora para Portugal frente a artistas conocidisimos en nuestro pais vecino y para sorpresa de muchos el publico voto lo que le gustava sin influencias de los mas famosos.
    Yo este 2009 continuo apostando por Portugal sin ningun genero de dudas.

  9. Pingback: España actuará en el último lugar en la Final de Eurovisión 2009 « Se acerca Eurovisión

  10. maria

    Carlos puede ser que deba escucharla mas,solo la he escuchado una vez.Las canciones es como todo.Algunas te gustan a la primera y otras no.Pero tambien puede ocurrir que algo que en un principio te gusta,luego deje de sorprenderte y vaya perdiendo interes.O puede ocurrir lo contrario,que cada vez te vaya gustando mas.A mi me ocurrio con Portugal el año pasado,asi que veremos que ocurre.Ademas eso que comentas,sobre la eleccion de esta cancion me parece perfecto,porque lo que debe de primar es la calidad al margen de ser mas famoso o no.Saludos.

  11. Jose

    A mí particularmente siempre me parece que Portugal lleva la misma canción todos los años. A excepción de este año que la encuentro al final DIFERENTE de lo que otros años nos trae. Para gustos lso colores y a mí la del año pasado no me gustaba nada.

  12. Patri

    Me parece muy buena la canción. Creo que los portugueses eligen canciones que de verdad representan su forma de hacer música y arte. Cada país debería hacer ésto mismo. Espero que llegue lejos, porque la canción lo merece.

  13. maria

    Estaba pensando lo diferentes que son entre si paises como España,Portugal y Francia musicalmente hablando,estando tan cerca geograficamente.A mi esta cancion me parece mas brasileña que portuguesa.Muy fresca y se deja escuchar desde luego.Y en esa sencillez esta su encanto.

  14. V-trip

    Vaya canción!.Pero como se les ha ido la cholla a nuestros hermanos este año?.Y ella con ese look de pastorcilla hippie poco futuro tiene.Después del sucesso q tuvieron el año pasado seguro q éste no pasan ni de coña, aunque habiendo jurado todo es posible.Pobrecillas! las eurofans lusas no merecen esto……

  15. carlos

    Portugal para mi parte como favorita para pasar a la final, sobre todo teniendo en cuenta la calidad media de esta primera semifinal, la cancion es francamente muy bonita y colocando a todas dentro un pañuelo teoricamente debe de pasar.

  16. maria

    Recuerdo que el año pasado Vania paso por la repesca del jurado creo.Y era de las favoritas.Yo espero que pase porque ademas de porque sea Portugal nuestro pais vecino,es una cancion cuya presencia en la final daria un toque calido y natural que se agradece.

  17. carlos

    Bueno si, Vania Fernandes fue ganadora de la O.T. de Portugal y en la segunda semifinal de Belgrado 2008 paso con las mejores votaciones de la noche, aunque despues en la final fue 13ª.
    La cancion de este año es bonita y claramente original, aporta ritmos cariocas, y su naturalidad llega al publico, entonces yo pienso que si la volveremos a escuchar de nuevo en la noche del 16 de Mayo en Moscu. Eso sin contar que en España podremos ver su semifinal al contrario que el pasado año.

  18. Anónimo

    Pues llevas razon Carlos en cuanto a la clasificacion de Portugal en el esc 2008.Mi subconsciente me traiciono ademas de que mi informacion era escasa en ese tema.Pense que por ser la ultima en conocerse como clasificada tendria que ver,cuando el orden era aleatorio y es lo logico ademas.
    Ademas su puntuacion fue de 120 puntos,quedando en segundo lugar por detras de Ucrania,contrastando con su puesto 13 en la final(pero ese es otro tema).

  19. maria

    Carlos llevas razon en cuanto a la clasificacion en la 2ª semifinal de Portugal en el esc 2008.Estaba equivocada porque pense que al ser la ultima en conocerse como clasificada tendria algo que ver,un fallo.
    La puntuacion fue de 120 puntos,quedando en 2º lugar por detras de Ucrania.

  20. maria

    Carlos llevas razon en cuanto a la clasificacion de Portugal en el esc 2008.
    Fue la ultima en conocerse como clasificada.Pero quedo en segundo lugar,por detras de Ucrania,con 120 puntos.

  21. maria

    siento haberme repetido tanto…..ha sido cosa de que se me borro el e-mail,escribi otro distinto al del año pasado y luego volvi a poner el mismo,no sabia que saldria tripliado.

  22. Anónimo

    Es una cancion con una letra muy buena, preciosa cancion q desgraciadamente en eurovision puede pasar desapercibida ya q vende mas una imagen o canciones carentes de sentimiento

  23. ALOE

    me encanta esta cancion, creo que es preciosa, pero sabemos como son en Eurovision superficiales y solo les interesa caras y efectos especiales

  24. luke

    debe ganar Portual, votar todos los que podais, que creais en letras bonitas y no en otra cosa.
    VOTA A PORTUGAL, se lo merecen

  25. carlos

    Bueno, veremos a la 1.30 de la mañana la primera semi-final en diferido y no podremos votar hasta el jueves pero que bien, Yo sencillamente quiero dejar el comentario de las que a mi particularmente me gustan de esta noche de martes 12 y me gustaria reescucharlas en la final que son:
    Montenegro.
    Bielorusia.
    Suiza.
    Islandia.
    Bulgaria.
    Rumania.
    Portugal y…
    Bosnia & Herzegovina. Como deben de pasar 10 yo añadiria a Andorra y quizas Belgica.
    Claramente van a pasar temas malos como es el caso de Suecia, Armenia, Turquia, Malta y tal vez Israel. Pero como eso ya se sabe no creo que me rasge las vestiduras.
    Es terrible no poder apoyar hoy a una cancion tan hermosa como la portuguesa (como era lo previsto), y quedar mal con Andorra, por no hablar la rabieta de la comunidad rumana aqui. Pero bueno, espero que acertemos en nuestro 50% como televoto el Jueves en la segunda semi-final donde entran canciones muy interesantes. En mi opinion alli esta la ganadora del festival (con permiso del bigfour que este año esta genial). Russia no me gusta nada, porque eso es Ukrania que participa por partida doble.
    Saludos a todos-as.

Responder

