Bosnia & Herzegovina: Regina con “Bistra voda”

VIDEOCLIP

[YOUTUBE=http://www.youtube.com/watch?v=sJX0Ij3WD3M]

*  BOSNIA & HERZEGOVINARegina – “Bistra voda”

13 pensamientos en “Bosnia & Herzegovina: Regina con “Bistra voda”

  1. Ander

    Una alegre y original canción, aunque tenga aires balcánicos, me gusta mucho, pasa a ser de mis favoritas junto a Noruega, Polonia, Francia, Dinamarca y Portugal. Y espero que Suecia se decida por esa maravilla de ” La voix”. Por cierto el estribillo de Finlandia es como si lo hubiera escuchado muchas veces, me recuerda a alguna otra canción.

  2. Pingback: Escucha las 40 canciones que ya conocemos de Eurovisión 2009 « Se acerca Eurovisión

  3. Pingback: El ministro de economía Serbio acusa de plagio a la canción de Bosnia « Se acerca Eurovisión

  4. jose

    Y ahora tenemos que tragarnos estos ritmitos y aires valcánicos por webs… pues como que ya estoy harto.
    Occidente también existe!
    ¿Qué va a ser de los sonidos occidentales,. británicos, escandinavos…? Si llevamos nosotros flamenco o rumba nos tachan de paletos y tenemos que tragarnos los rimitos estos y bailar el “cachachof”. Pos como que NOOOO

  5. carlos

    Y ademas ha sido acusada de plagio por otro pais valcanico. Yo no me trago mas canciones que no culturalmente en nada me atañen, que canten en la ducha de su casa.

  6. Pingback: España actuará en el último lugar en la Final de Eurovisión 2009 « Se acerca Eurovisión

  7. maria

    A mi personalmente no me gusta.Parece un himno o algo parecido.Siempre he pensado que una cancion es buena o no al margen de su estilo.La cancion de Ruslana,creo que gano en el 2004,era una cancion inspirada en musica tradicional de pueblos de las montañas o algo asi.Es preciosa esa cancion.Lo que yo creo es que no hay que encasillarse en algo,es decir,la musica debe dentro de lo posible sorprender,transmitir y convencer claro.

  8. fran

    la canción esta bien, lo ke es una verguenza es todo el dinero ke se gastan en valencia en las fallas, un dinero ke con esta crisis es mas lamentable si cabe.

  9. carlos

    Rectificar es de sabios, la cancion no esta tan mal, incluso diria que pasara a la final.
    Para fran (que este año esta muy gracioso):
    Te dire que en Valencia los presupuestos de las fallas 2009 se hicieron cuando la crisis no era declarada oficialmente, y desde luego que en 2010 no sera lo mismo, espero que tambien se tome nota de eso en las procesiones de semana santa murcianas (especialmente la de Cartagena) que alli los millones tambien circulan.

  10. maria

    al principio de la cancion hay un momento en que me recuerda la de San Marino del año pasado.
    Bueno sobre lo que he leido en algunos comentarios que pueda ser plagio,digo yo que si fuese asi pues habria sido descalificada imagino.
    Sigo pensando que parece como un himno,como muy patriotica.Estaria bien poder traducirla y saber que cuenta.

  11. carlos

    Yo la verdad que la veo con muy buenas expectativas, el grupo es muy compacto y el cantante sabe hacerlo bien, la melodia es bonita y la verdad que esta recibiendo grandes criticas (buenas).
    De foma que a la final yo creo que ira, y una vez alli ya veremos, a ver si el viernes 15 de mayo nos da tiempo y hacemos una quiniela a priori, porque yo votar, votar, voto en directo en mi papelito cancion por cancion despues de la actuacion en directo en la final. Tengamos paciencia.

Responder

