Intars Busulis representará a Letonia en Moscú

* Letonia: Intars Busulis – “Sastregums”

12 pensamientos en “Intars Busulis representará a Letonia en Moscú

  1. RA

    No me gusta nada, es una canción desordenada, tiene un sonido raro raro, lo positivo, que canta en su idioma.

  2. Pingback: Escucha las 32 canciones que ya conocemos de Eurovisión 2009 « Se acerca Eurovisión

  3. anonimo

    e to keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  4. Pingback: España actuará en el último lugar en la Final de Eurovisión 2009 « Se acerca Eurovisión

  5. V-trip

    Estoy horrorizado con el festival de este año.Creo q nos vamos a enfrentar al peor de la década de 2000 en cuanto a calidad musical se refiere.Esta es insufrible y debe estar en el top 5 de las eliminadas.

  6. Pingback: Soraya 4ª para los Eurofans y 14ª en las apuestas de pago « Se acerca Eurovisión

  7. carlos

    Bueno, esto es otro ejemplo mas de que los paises balticos y del este no vienen muy preparados en cuanto a calidad musical se refiere.

  8. Pingback: Soraya 4ª para los Eurofans y 10ª en las apuestas de pago « Se acerca Eurovisión

  9. maria

    Muy chula la camisa del cantante…..es que Marilyn me encanta.A mi la primera parte de la cancion me gusta luego ya no,es como un batiburrillo,al final no sacas nada en claro.

  10. Gvobos

    Por muy que me pese, porque si todo sale bien es mi proximo pais de acogida…esta cancion es un mierda como letonia de grande!!!

Responder

