Igor Cukrov representará a Croacia

* Croacia: Igor Cukrov – “Lijepa Tena”

13 pensamientos en “Igor Cukrov representará a Croacia

  1. RA

    Ni fu ni fa, no está del todo mal, canta regulá, pero por lo menos canta en su idioma y no como otros sin personalidad que cantan en ingles, parece música italiana no.

  2. Pingback: Escucha las 32 canciones que ya conocemos de Eurovisión 2009 « Se acerca Eurovisión

  3. maria

    Parece como una rumba bolero no?.Me parece que esta es otra cancion bonita eclipsada por las voces de lo cantantes.El por momentos suena bien pero no.Me imagino esta cancion cantada por Albano…..y se me pone el vello de punta.Pareciera tambien como una tarantella,es muy mediterranea esta cancion.

  4. Pingback: España actuará en el último lugar en la Final de Eurovisión 2009 « Se acerca Eurovisión

  5. Jose

    A mí tantos aires valcánicos y mandolinas como que me dan alergia… Si queremos folcklore por qué no hemos enviado a MELODY Y LOS VIVANCOS?? Además este chico el pobre no llega…

  6. maria

    Al margen de la cancion,que es muy respetable que cada uno tenga sus gustos,lo que me parece fuerte es que se envien a Eurovision cantantes que no tienen una voz que pueda resultar por lo menos aceptable.No se como hacen la eleccion,por ej en este pais croacia,pero como esto siga asi,este concurso va a ser insufrible.Menos mal que algunos salvan la papeleta y se toman esto con un minimo de seriedad.

  7. Pingback: Soraya 4ª para los Eurofans y 14ª en las apuestas de pago « Se acerca Eurovisión

  8. carlos

    A mi me parece una cancion mas del tipo folk.
    el cantante no tiene suficiente tesitura.
    No es de mis favoritas.

  9. Pingback: Soraya 4ª para los Eurofans y 10ª en las apuestas de pago « Se acerca Eurovisión

  10. maria

    Bueno,ya se que esto queda un poco tarde,pero nunca me quede a gusto con mi ultimo comentario.Porque a mi me puede gustar una forma de cantar mas que otra y opinar,pero si algo es aceptable o no,creo que no me corresponde.

Responder

