Ádok Zoltan con “Dance with me” por Hungría en Moscú

* Hungría: Ádok Zoltan – “Dance with me”

19 pensamientos en “Ádok Zoltan con “Dance with me” por Hungría en Moscú

  1. Pingback: Escucha las 27 canciones que ya conocemos de Eurovisión 2009 « Se acerca Eurovisión

  2. richar k

    megusta mas k las otras dos k ya habian elegido jaaj porkla primera era veraniega pero de esc junior la segunda era sosa y esta no esta mal es movidita y dan ganas de bailar

  3. jose

    Me gustaría que RA y ANONIMO nos explicaran que es eso de la MUSICA DE CENTRO COMERCIAL O DE TIENDAS… Aquí en Valencia para comprar te meten makinita o house comercial… Dónde cpompráis vosotros? :-)))

  4. francesc

    hola jose, akí en tarragona, nuestro grupo de eurofans damos coma favorito a Adolk, además es el más superguapo.

  5. carlos

    Desde Valencia como Jose, dire que la cancion esta bastante bien y que los trabajos de Hungria me gustan cada año.
    Esta puede dar que hablar…
    y corroboro que aqui cuando compras esta musica como que va a ser que no.
    Decirnos donde comprais porfa.

  6. maria

    la cancion suena muy bien….pero yo quiero oirla en directo,porque el año anterior hubo canciones que en directo perdieron mucho.Espero que no sea el caso.

  7. Pingback: España actuará en el último lugar en la Final de Eurovisión 2009 « Se acerca Eurovisión

  8. carlos

    Es buena cancion.
    Y de lo poco bueno que viene desde el bloque del Este.
    Es moderna y pretenciosa, innovadora y actual y creo que en la final si estara, como dice Maria, si tiene un buen directo.

  9. V-trip

    Menos mal q encuentro otra q me gusta ( ya van 5 o 6).Enseguida se nota la calidad de una canción.Espero q pase a la final pq si no me voy a aburrir como una ostra este año, ahhh, y espero q la tal fulana Juani no se le ocurra ir con la banderita de Suecia… 😉

  10. carlos

    Bueno V-trip menos mal que este tema te gusto.
    Me dijo la Juani que este año pasa de llevar la susodicha banderita, que no le guata Suecia nada en esta edicion. Que le gustaron 4 de melodifestivalen pero que esta no entraba en sus quinielas y se ve que va enfadada. Ademas la magia parece que ya termino con ese tema.
    Pero ya se lo dire a ella que igual por hacer la coña la lleva.

  11. V-trip

    Pozi Carlos, Q canción tan llena de vida.Me hace sentir tan feliz.Ojalá ganase!, sería lo justo, pero la gente es tan burra, no se donde tienen la sendibilidad!.Y con esto del jurado habrá cada carca q seguro q solo votan q baladitas insulsas y de sentimentalismos baratos q tantas hay este año, empezando por la aventurera de Chiara y seguida por el igualado de Dinamarca.Bueno, en fin, estamos acostumbrados…..

  12. maria

    Estuve viendo un video ayer en youtube sobre esta cantante Adok Zoltan y decia sobre El que ha participado en musicales y es ademas bailarin,por lo que la puesta en escena y la actuacion en directo puede ser buena,esperemos porque la cancion esta muy bien.

  13. carlos

    Pues yo diria que del bloque del far eastern bloc countries esta es la mejor, quizas acompañada de 2 mas.

  14. maria

    Lo que esperaba,al ser coreografo mejor dicho,la puesta en escena es muy acorde a eso,una clase de gim-jazz a la que se le ha adaptado una cancion.Mejor el segundo ensayo desde luego.A mi me gusta en conjunto todo,espero que pase a la final.

Responder

